– Bien, ¿qué deberíamos hacer? ¿Qué te gusta? Yo me acomodaré.
Hae-il Kang pensó profundamente.
Resoplé. Parece que nunca pensó en que hacer y dónde. Creo que Kang Hae-il dijo impulsivamente. Es un poco infantil.
Al ver que quería divertirse pero no sabe como, creo que puedo ver lo aburrida que es su vida. Leer libros, escuchar música, ver películas y obras de teatro. No podía beber, no fumaba, quedaba con un amigo, se tomaban una taza de té y se iba a casa a las 10 de la noche. Solo de pensarlo me hace sentir como si me estuviera creciendo moho por todo el cuerpo.
Está bien, divertámonos. Le di una palmada en el hombro a Kang Hae-il y entré en el coche. Kang Hae-il mira hacia arriba. Cuando pregunté si tenía frío y dejé la puerta del coche del otro lado abierta, Kang Hae-il entró sin problemas.
Kang Hae-il rara vez hablaba en forma de pregunta. Iba a decir qué había pasado con su cuerpo, pero mis ojos se detuvieron en el barco de Kang Hae-il. Eso es imposible. Si caes hacia adelante mientras esquías, podrías morir aplastado.
– ¿Alguna vez has estado en Hoengseong antes?
Él respondió que no había estado antes. Pensé en lo que había en Hoengseong y le pregunté a Hae-il Kang.
– ¿Quieres ir a esquiar?
– ¿Con este cuerpo?
Kang Hae-il rara vez hablaba en forma de pregunta. Estaba a punto de decir: "¿Qué le pasa a tu cuerpo?", pero mi mirada se detuvo en el estómago de Hae-il Kang. Era imposible qué esquíe, se puede caer hacia delante mientras esquía, el bebé podría morir aplastado.
– ¿Te es difícil hacer ejercicio en este momento?
– El ejercicio ligero estaría bien.
– El ejercicio es lo mejor, pero ¿Qué es un ejercicio ligero?
– Caminar.
Mire la cara de Kang Hae-il y luego su estómago. Aunque tiene aproximadamente el tamaño de un hombre de mediana edad con barriga, ciertamente no parece que pueda volar, rodar, saltar ni nada por el estilo. El bebé dentro del estómago puede marearse.
Elegí tres cosas que hacer con Kang Hae-il. La elección es de Kang Hae-il.
"Número 1, comer gachas en el dormitorio. Número 2, ir al bosque recreativo y dar un paseo. Número 3, ir a dar un paseo por el lago."
Kang Hae-il negó con la cabeza mientras señalaba con el dedo para informar.
– Si vas a divertirte, tienes que conseguir primero el alojamiento.
Entonces, Hae-il Kang empujó su cabeza hacia el teléfono celular que sostenía. Parece extrañamente emocionado. Pregunté mientras tiraba de mi trasero hacia atrás porque pensé que me golpearía la frente si cometía un error
– Aléjate de mí. Estás muy cerca
– La pantalla es pequeña, por lo que es difícil de ver.
Por alguna razón, tenía hambre de cigarrillos.
Traté frenéticamente de evitar a Kang Hae-il, y luego me di por vencido. No tiene nada de malo que dos chicos se encuentren cara a cara.
Miré la pantalla de mi teléfono con Kang Hae-il y busqué alojamiento.
Hoengseong, Gangwon-do, parece ser un lugar de vacaciones más popular de lo esperado. Además, hoy es sábado. La familia, los amantes, los amigos, todos acuden a Hoengseong, y todos los lugares que aparecen en el teléfono están reservados.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Fiksi RemajaGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...