Capítulo 1

483 36 0
                                    

1.Ha pasado un tiempo

Voy de camino a ver a un compañero de clase de la universidad ahora mismo.

Casi no hay contacto con el chico que se graduó del Departamento de Lengua Inglesa en la Universidad A y se graduó de la misma universidad que yo. Fuimos a la misma universidad, estábamos en la misma clase y estábamos en el mismo club. Eso es todo.

Reflexionando, hay una cosa más.

Para ser exactos, él era un bebedor débil, y yo fingía serlo.

Cuando estaba en el instituto, ya bebía hasta el punto de que mi cerebro se encogía por el alcohol, pero ¿por qué iba a venir a la universidad a beber? También te dan ganas de beber unos cuantos licores caros, pero lo que les gusta a los universitarios es el soju y la cerveza por su sabor barato.

En mi opinión, una característica de la cultura del consumo de alcohol de Corea es que insiste más en recomendar alcohol a las personas que no beben alcohol. Al principio, sonrió y rechazó un trago, pero eso fue una o dos veces. Era molesto, así que fingí estar borracho con un vaso de soju y repetí el humo cinco o seis veces, y luego la gente me dejó solo.

A diferencia de mí, ese tipo era realmente débil en alcohol. Si alguien se lo recomienda, lo bebía de vez en cuando, pero después de tomar un sorbo, su cara se ponía roja y le subía la fiebre. Y cuando había más de dos tragos, inmediatamente corría al baño y vomitaba.

Tal vez por eso, no fue Choi Chang-ho, quien era famoso por su habilidad para hablar, sino el tipo que sólo se llenaba la cabeza, Kang Hae-il y yo, que sobrevivíamos a la fiesta de la bebida que organizaba cada vez que tenía tiempo. Recuerdo haber tenido una pequeña charla con los dos sentados en una mente normal en un hueco entre borrachos.

Pero no era hasta el punto de llamarlos amigos, era solo para saludarlos cuando nos encontrábamos. Ahora que lo pienso, nunca almorcé con él. Después de graduarme de la universidad, seguí mi propio camino y Haeil Kang siguió el camino que yo iba a seguir. Eso fue todo.

Pero, sorprendentemente, voy a ver q Hae-il Kang ahora.

Es realmente extraño. Detuve el auto frente al semáforo en rojo y pensé por un momento. Pero, ¿por qué tenía que ir a ver a Kang Hae-il?

Hoy fue una fiesta de miel. Iba a envolver la manta alrededor de mi cuerpo y rodar hasta el día.

Pero entonces el teléfono sonó con fuerza. Lo ignoré, pero seguía sonando. Miré la hora y verifiqué la hora, y eran las siete de la mañana. Revisé mi teléfono para ver si había pasado algo en casa y era un número desconocido. Así que lo ignoré.

Pero cuando el mismo número apareció tres, cuatro y cinco veces, no pude soportarlo.

Maldije y presioné el botón de llamada para colgar, pero al principio,

- Gojun, vamos a encontrarnos.

Se escuchó una voz.

" Joder, no nos veamos antes de hablar, ¿quién eres? ¿Quién es el de la mañana?"

-perdón. Tengo un poco de prisa. Estoy ocupado.

Cerré los ojos.

fuerte granizo. Recordé el nombre.

Han pasado algunos años desde que me gradué de la universidad, pero ¿recuerdas al chico que era solo un compañero de clase?

El club universitario del que formaba parte celebraba un festival de fundación de clubes una vez al año. Han pasado varios años desde que me gradué, pero mis juniors no se han olvidado de mí y me llamaron. Entonces, cada vez que salía, siempre había un fuerte tsunami. Es un compañero de clase que veo cara a cara una vez al año, así que recuerdo el nombre, por supuesto.

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora