Entonces la mujer dijo algo que no pude entender. Lo que dijo el zorro y lo que dijo el Kang Hae-il. Me toqué las orejas un momento para ver si eran extrañas. Ese no parece ser el caso. Entonces solo hay una respuesta.
Esta mujer esta loca
Me levanté de un salto de mi asiento. Luego, tras palpar su ropa para refinar su apariencia, recogi el abrigo que tenía a mi lado. Y dije: "Me voy de aquí" y me dirigí a la puerta.
El corazón me dio un vuelco. La mujer se rió, y los labios de los tres hombres parados como un biombo también se torcieron. Pero él no trató de detenerme. Eso fue aún más espeluznante.
Me puse delante de la puerta con los pies medidos. Cuando agarré el pomo de la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, la puerta se abrió. Cuando apenas recuperó el equilibrio y levantó la cabeza, había un rostro familiar frente a él.
-¿Kang Hae-il?
¿Me volví loco por estar con una chica loca?
Parpadeé.
No podía dormir por culpa de Kang Hae-sun estos días. Podía sentir que mi piel se ponía áspera.
Gracias a Haeil Kang estos días no he podido dormir. Podía sentir como mi piel se ponía áspera. Pero no creo que fuera suficiente con ver y escuchar tonterías.
Cuando me vaya de aquí, creo que debería echarme una siesta y buscar un buen psiquiatra de inmediato, pero mi cuerpo se inclina de nuevo hacia delante. Mi cuerpo se arremolinaba mientras tanto. Cuando volví en mí, la espalda de Kang Hae-il estaba frente a mí.
Kang Hae-il sujetó mi muñeca con fuerza y miró hacia delante. Todavía es fuerte. Me cogió un cosquilleo en el lugar en el que fuí atrapado.
- ¿Hey, Haeil Kang?
Kang Hae-il no respondió. Epstaba preocupado por otra cosa, exactamente. Kang Hae-il gruñó.
- ¿Por qué Jun está aquí?
- ¿Hola, Haeil? No creo que estés lo suficientemente bien como para correr todavía, ¿estás bien?Mirando por encima del hombro de Kang Hae-il, vi a una mujer con la barbilla apoyada en el respaldo del sofá. Parece haber girado su cuerpo para ver a Kang Hae-il.
- ¡Señor Go Jun!
- Oh, Dios mío, puedo oírte aunque no grites. ¿Qué dices cuando te preocupas por mí? Los niños de hoy en día.La mujer chasqueó la lengua.
Uno de los tres hombres que estaban al lado de la mujer dijo: "Eres un desagradecido", el otro dijo: "Me siento halagado", y el otro dijo: "Supongo que no puedes hacer nada después de tener un bebé". No sé cómo van las cosas, pero puedo ver que esos cuatro se están burlando de Kang Hae-il.
Las manos de Kang Hae-il se pusieron más tensas. Hice un sonido de dolor sin darme cuenta. Me duele mucho la muñecaSólo entonces Kang Hae-il recobró el sentido. Kang Hae-il se dio la vuelta con cuidado y soltó mi mano sorprendido. Había una marca roja en mi muñeca. La cara de Kang Hae-il se puso azul.
- Lo siento...
Miré el rostro de Kang Hae-il. ¿Estás preocupado por mi muñeca ahora?
Lentamente, esperanzas inútiles comenzaron a surgir en mi corazón. No, bueno, sé que esto es un poco prematuro. Acaricié suavemente la parte de atrás de mi cuello con la otra mano. Luego, con la mano en el lado caliente de su muñeca, agarró suavemente la mano de Kang Hae-il.
Mientras elegía qué decir, las cejas de Kang Hae-il se levantaron bruscamente. Me estremecí. ¿No te gusta tomarte de la mano?
- ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Ficção AdolescenteGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...