La cafetería en el fin de semana estaba llena de hombres y mujeres mirando la cola. No era el olor amargo del café, sino el fuerte olor a perfume lo que molestaba en la punta de mi nariz.
Si nos encontráramos en un lugar informal, podría haberme vestido casual, pero como el lugar de reunión era un hotel, no podía ir frívolamente, así que tuve que ponerme un traje, usar un reloj, lustrar zapatos.
El problema es que simplemente escogí los lugares tal como los recordaba. Y entre tantos lugares, ¿qué más puedo decir sobre la cafetería del Hotel W? Incluso si te quejas, ya ha sido pronunciado. No puedes recoger lo que ya dijiste y te sientes mal por dentro.
Hae-il Kang estaba sentado en un prominente asiento junto a la ventana, jugueteando con un vaso de jugo.
Cuando me siento en el sofá de enfrente, Hae-il Kang levantó la cabeza sobresaltado. Giré mi cabeza torcidamente. Por alguna razón, parece que vine por sorpresa.
– ¿Por qué estás sorprendido? Tu me llamaste ¿Cuál es el asunto urgente?
Mi voz salió más fuerte de lo esperado. Kang Hae-il asintió con la cabeza con una expresión tranquila como si estuviera sorprendido por alguna razón.
– Tengo un bebé.
Por mucho que le pregunté directamente, no hace falta decir tonterías de inmediato. Fruncí el ceño.
– Oye, ¿me llamaste para bromear?
– En serio. Es verdad.
¿Debo decir felicitaciones o lo siento? Lamí mis labios.
No, por lo general es algo para celebrar, pero viendo algunas excepciones, no estoy seguro de qué decir. No, pero ¿por qué me llama este bastardo, a quien ni siquiera soy cercano, para hablar de esto?. Me incliné hacia atrás en mi silla, presionando el mal humor que estaba a punto de dispararse.
La camarera se acercó con una falda que revolotea y toma los pedidos con una voz encantadora. Cuando dije: "Una taza de café", desapareció sin mirar atrás.
– ¿Go Jun?
Kang Hae-il golpeó la mesa con el dedo. Fue entonces cuando recordé que aún no había respondido a las palabras de Kang Hae-il.
– ah... bueno. ¿Dijiste que vas a tener un bebé? ¿Una aventura de una noche? ¿O tienes una relación ?
– No, nada de eso.
Kang Hae-il frunció las cejas como si hubiera encontrado un problema difícil.
Estaba bastante sorprendido al pensar que la causa de este bebé no sería un rollo de una noche, y tampoco de una pareja sexual. Tal vez fue tan sorprendente como cuando mi segundo hermano llegó a casa con una mujer desconocida en lugar de con su novia con la que había estado saliendo durante tres años.
Entonces vale la pena lllamarme.
Haeil Kang es un estudiante modelo. Las personas a su alrededor probablemente serán del mismo tipo. Entonces, solo te voy a decir algo obvio. 'Es tu hijo, así que por supuesto tienes que asumir la responsabilidad.' Y le daré una palmadita en el hombro a Kang Hae-il. Podría parecer despectivo diciendo: ' Me volviste haber para decirme que estabas dudando de esto.' Habitualmente sacaba un cigarrillo, pero descubrí que era una área de no fumadores y solté algunas palabrotas. El mundo es demasiado duro para que viva un fumador
– Abortalo a menos que sea una chica que realmente te guste. Porque una mujer y un niño que no quieres te arruinaría la vida.
Este consejo era medio sincero. Porque vi a un hombre que se casó por un hijo y arruinó su vida. Mi segundo hermano tenía una novia que era delgada y con una personalidad amable, así que, naturalmente, pensé que esa persona se convertiría en mi cuñada, pero cuando vi a la mujer con la que se iba a casar, era la primera vez que la veía.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Novela JuvenilGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...