La respuesta llegó de inmediato. Ese bastardo no se disculpó como se suponía que debía hacerlo y salió corriendo. Siendo audaz sobre el tema del perpetrador. Seguí revisitando viejos recuerdos, preguntándome si le había hecho algo malo a ese bastardo.
Kang Hae-il desapareció. Es un hecho objetivo. Era bastante similar al trabajo de Choi Chang-ho. Esta es una impresión subjetiva.
No quiero pensar en mi senior mientras pienso en Kang Hae-il. En esta situación, si la razón por la que sigue viniendo a mi mente era que no intercambiaba palabras para terminarlo adecuadamente, era mejor hacerlo, aunque fuera de forma tardía.
El conductor sustituto conducía el coche con habilidad. Parece un hombre acostumbrado a conducir. Miré por la ventanilla. Todavía quedaba un largo camino para llegar a casa.
Afortunadamente, aún tenía el número del seniors de Choi Chang-ho cuando busqué en la guía telefónica la última llamada. Pulsé el botón de llamada.
―Este es Choi Chang-ho…
Su voz está llena de sueño, como si se hubiera despertado de dormir. Supongo que respondió a mi llamada sin dudar.
– Es Go Jun, Senior.
—… ¿Qué, por qué me has llamado?
La voz de uno se agudiza. Por encima de la voz baja, escuché una voz delgada diciendo: "¿Quien te ha llamado?" 'Oh, un junior. Es urgente, así que hablaré con él un rato". Supongo que bloqueó el transmisor con la mano porque su voz sonaba apagada.
Al cabo de un rato, la voz del senior se hizo más fuerte, como si hubiera salido de la habitación.
— ¿Por qué llamas al amanecer?
– Senior, rompamos.
— ¿Qué?
– ¿No era hora de hablar informalmente en ese momento? No importa. No cambia el significado
Choi Chang-ho dijo como si exhalara.
— ¿Estás borracho?
Las palabras sonaron como si estuviera preocupado, así que me reí.
– Bebí alcohol, pero estoy sobrio, sólo quería solucionarlo mientras estaba en mi mente. En ese momento, habría estado bien que mi senior me dijera que rompieramos antes de darme una invitación de boda. Entonces no habría necesidad de llamarle tan temprano.
Pude ver a un conductor sustituto mirándome por el espejo retrovisor. Es una mirada de lástima. Si supiera que la persona con la que estoy hablando es un hombre, pondría una cara de asco. Bueno, no lo sabe porque puse el volumen del teléfono al mínimo.
– De todos modos, te pregunto esto ahora que ya terminamos, ¿por qué no dijiste que querías terminar en ese momento?
— Ya sabés
– Si me entero, te llamaré por la noche y te contaré esta mierda.
Choi Chang-ho murmuró algo. Como no lo escuché, le pedí que lo repitiera y se puso muy temperamental.
En el pasado, cuando los seniors eran así, yo decía que sí, no que lo repitiera. Por alguna razón, parece que esta persona todavía me malinterpreta como amante, pero la situación es diferente ahora que entonces. Bajé mi voz.
– Lo dije porque no lo escuché. Si no quieres decirlo dos veces, ¿debo ir a tu casa ahora?
El senior Choi Chang-ho se despistó rápidamente.
— Me pillaron saliendo contigo en la escuela. En ese momento, los dos salimos demasiado… Conocí a algunas chicas por si acaso se extendían los rumores. Siento haber actuado arbitrariamente, pero lo hice pensando en nuestra relación. Y luego conocí a mi esposa… Ella era mejor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Novela JuvenilGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...