Capítulo 24

160 15 1
                                    

Pero imaginar es mi libertad. En cuanto oí que Kang Hae-il era un zorro, pensé inmediatamente: "¿Huyó porque descubrí que es un zorro?". Pensar en eso realmente me hizo sentir mejor. E inmediatamente, pensé que era un poco pervertido. Fue una suerte que alguien más llegara justo a tiempo.

Seon-joo negó con la cabeza.

– El Sr. Go Jun tiene una mente amplia como el Océano Pacífico. Ya veo por qué le gusta tanto a ese Kang Hae-il

Y se miró las uñas una a una. Tal vez sea porque he oído que es un zorro, pero por alguna razón, parece como si una bestia estuviera eligiendo su pelaje.

– Ya que he oído algo interesante, lo devolveré. ¿Por qué crees que Haeil se enojó conmigo justo antes? Solía decir: "Montaña es montaña, agua es agua". Odiaba de verdad ser un zorro, así que nunca se molestó en aprender a usar sus poderes y no temía ser expulsado de nuestra manada.

Sun-joo siguió hablando como si estuviera cantando.

– Entonces, de repente, tuvo un bebé  y se metía en esta casa cada fin de semana para tener al bebé seguro. Cuando llega el momento de dar a luz, corto por completo el contacto con el mundo exterior.

Hice un gesto con la mano

– Sí, entonces escuchemos a Kang Hae-il.
– Él no dice esto.
– Entonces no tienes que escuchar.

No moriré si no escuchas. Escuché lo suficiente para darme cuenta de que Kang Hae-il no huyó porque me odiara. Creo que realmente le gusto a Kang Hae-il. Entonces tampoco tengo que tener miedo

Sun-joo se echó a reír.

– Es realmente ciego.

Asentí.

– Me estaba magullado hasta que mi ex me dio invitaciones de boda.
– Qué pena. Esa persona no tiene ojos para ver a la gente. No es común ser así.

Seon-joo cubrió ligeramente su boca con la mano. Puedo ver que se está riendo mucho con sólo mostrarlo con su mano. Estaba confundido sobre si si se estaba riendo de Choi Chang-ho o de mí, así que fruncí el ceño. Seon-joo continuó hablando a voluntad, sin importar si me ofendió o no.

– ¿Sabías que Haeil casi muere mientras daba a luz?

Nunca había oído eso antes

No hace mucho que me reencontré con Kang Hae-il. Presté poca atención al hecho de que Kang Hae-il diera a luz a un bebé me concentré en la parte en si yo le gustaba a Kang Hae-il o si a Kang Hae-il le gustaría salir conmigo.

Sun-joo hablaba de la escena del parto de Kang Hae-il. Escuchar que Hae-il fue encontrado cortándose el estómago y volteando todos los intestinos me hizo oler a sangre solo de escucharlo. Sentía náuseas. Seonju dijo mientras levantaba un lado de sus labios.

– Originalmente, tenía que dividir el estómago mucho antes. Se raspan el interior del estómago con las uñas para que salgan cuando creciera. Pero él no me escuchó. Así que realmente no me gustabas.

Escuché en silencio a Sun-joo

El día que fui a Hoengseong, recordé que el médico nos perseguía y le decía algo a Kang Hae-il. Y el hecho de que Kang Hae-il rompió la promesa con su tutor y me siguió a Hoengseong. No me extraña que se escondiera bien en poco tiempo, , pero debe haber sido un escape planeado.

– ¿Eres feliz ahora?
– Si no fuera por ti, ¿estarías sentado justo frente a mí en este momento? Me echaron porque me quitaron todos mis recuerdos de Kang Hae-il. No soy un zorro débil que ni siquiera puede controlar mis habilidades como Kang Hae-il, así que puedo borrar mi memoria sin dejar ninguna pista

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora