Antes de darme cuenta, estaba medio recostado en el sofá. Kang Hae-il me miró desde arriba, como si se abalanzara sobre mí, y chocó ligeramente sus labios un par de veces. Fue un movimiento ligero, como el de un pájaro picoteando su alimento. Tomé las mejillas de Kang Hae-il y le pregunté.
– ¿Qué te ha excitado tanto hace un momento?
La cola de Kang Hae-il se agitó una vez detrás de él.
Kang Hae-il mantenía su forma humana perfecta mientras no sucediera nada especial. Es extraño que le sobresalgan las orejas y la cola a pesar de que no ha estado bebiendo ni nada.
Fue cuando fruncí el ceño, preguntándome si en realidad el chocolate le había hecho daño. Kang Hae-il dijo mientras me miraba a los ojos.
– Me imaginé qué tipo de cara habrías puesto cuando hiciste esto.
– Puede que no sea tan malo como crees…Kang Hae-il besó una vez más. Me callé en silencio y recibí un beso de Kang Hae-il. El beso que Kang Hae-il me dio primero tuvo una sensación diferente.
– ¿No quieres que te dé uno ahora?
– No me gustaría.No pude continuar mi conversación y respiré profundamente. Esto se debe a que Kang Hae-il metió un chocolate en mi boca.
Mientras comía el chocolate, me pregunté brevemente si estaba soñando con los ojos abiertos debido a la falta de sueño. Pero antes de que pudiera recuperar el sentido, Kang Hae-il me besó de nuevo. Golpeó mis labios unas cuantas veces con un sonido ligero y luego rápidamente se convirtió en un beso profundo y envolvente.
– Como era de esperar, es un poco extraño.
Miré de cerca el rostro de Kang Hae-il. No parece ser diferente de lo habitual. Sus ojos no están húmedos, su cara está extremadamente roja o le falta el aliento.
Solo hay una cola de zorro revoloteando alrededor del trasero de Kang Hae-il y orejas de zorro erguidas sobre su cabeza. No creo que le quede bien a un hombre mayor de 30 años, pero es curioso que esas orejas y cola le queden sorprendentemente bien a Kang Hae-il.Kang Hae-il también me estaba mirando. Luego besó mis párpados y dijo esto. Más en serio que cualquier otra cosa en el mundo.
– Jun. Lo único que hice bien en el mundo fue no borrarte la memoria.
Me reí. No parece apropiado decirlo cuando alguien está medio cubierto. Además, es lo único que se me da bien en el mundo. Kang Hae-il fue bastante bueno en la universidad y, aunque ahora se está tomando un descanso del trabajo, todavía es bueno.
Extendí la mano y golpeé la nariz de Kang Hae-il. Kang Hae-il frunció levemente el ceño.
– No. ¿No sería mejor decir que es lo más especial que has hecho en tu vida? ¿No es algo bueno salir conmigo?
– Eso es un milagro.Kang Hae-il respondió seriamente.
No, creo que la escala es demasiado pequeña para llamarla un milagro.
Pero no podría decir eso. Esto se debe a que Kang Hae-il volvió a meterme chocolate en la boca. Cada vez, sus dedos rozaban mi lengua de manera extraña. No sé si lo está haciendo a propósito o si simplemente estoy medio loco y me siento así.
– Ve a dormir.
Dijo Kang Hae-il.
No se me ocurrió negarme. Me levanté, agarré la nuca de Kang Hae-il y lo besé profundamente. Sabía a chocolate.
* * *
De alguna manera entré en la habitación. Mientras tanto, yo estaba aferrado a Kang Hae-il, así que derribé la mitad de la pila de libros que estaban amontonados al lado de la puerta. Cuando se escuchó un fuerte sonido, el cuerpo de Kang Hae-il saltó.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Fiksi RemajaGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...