Amortiguamos el sonido de nuestros pasos y salimos a la sala de estar. Esto es lo que siempre hago después de acostarme con Kang Hae-il. Cuando pasé y escuché atentamente, afortunadamente, Sen parecía estar durmiendo aún. Caminamos rápido, en silencio, como gatos robando pescado, y entramos al baño.
Tan pronto como entré al baño, Kang Hae-il quiso lavarme el cabello y la cara, pero fui un paso más rápido.
Empujé a Kang Hae-il a la bañera y abrí el agua caliente. Para mí, hace suficiente calor como para preocuparme de que mi piel se cocine, pero para Kang Hae-il, es una temperatura moderadamente agradable. La casa de Kang Hae-il tenía alta presión de agua, por lo que el agua brotó y rápidamente llenó la bañera. En mi casa la presión del agua es débil, así que esto me da un poco de envidia.
Caminé hacia el fregadero y tomé un poco de agua. Y luego comencé a limpiarme la cara. Metí bruscamente la cabeza en el fregadero y la lavé. Quizás porque el semen estaba medio seco, no se lavó bien aunque usé jabón.
Mientras me lavaba un rato, Kang Hae-il me llamó en voz alta para que entrara a la bañera porque hacía frío. No tuve más remedio que apresurarme. Pensé que sería demasiado estrecho para que cupieran dos hombres adultos a la vez, pero después de flexionar mis piernas, de alguna manera era manejable. Me sentí extraño cuando mi cuerpo chocó con Kang Hae-il sin piedad.
Todo el cuerpo de Kang Hae-il estaba rojo. Mi cuerpo no era diferente. Kang Hae-il miró mi cuerpo, se sonrojó y se tocó las orejas con las manos. Un chico extraño que es atrevido durante el sexo, pero tímido después.
– ¿Desempaquetamos las bombas de baño? – Preguntó Kang Hae-il con cautela. Miré a Kang Hae-il a los ojos y negué con la cabeza.
– Está bien.
Cuando me baño en casa, siempre uso sales de baño. Lo que más me gustó fue la sal de baño de eucalipto. Pero no quiero adormecer la nariz de Kang Hae-il mientras nos bañamos. Doblé un poco más las piernas y sumergí mi cuerpo en el agua. Entonces, se me ocurrió una idea y miré a Kang Hae-il.
– ¿Tienes sales de baño? No usas sales de baño. Ni siquiera recuerdo haberlo comprado para ti.
Aunque vamos y venimos todos los días, Kang Hae-il y yo vivimos estrictamente en hogares diferentes. Esto significa que no todas las cosas que uso están en la casa de Kang Hae-il. Por supuesto, mis productos de baño favoritos no están en la casa de Kang Hae-il.
Kang Hae-il se inclinó, me entregó el cabello y habló con calma.
– Lo compré junto con el chocolate. Si no puedes comer chocolate, te lo daré en su lugar.
Incliné la cabeza.
– ¿Te he dicho alguna vez que no puedo comer chocolate?
Kang Hae-il se rió en voz baja.
– Ayer dijiste que dejarías el chocolate que recibiste.
– OhhAhora que lo pienso, le pregunté a Kang Hae-il si podía comer chocolate y usé el chocolate que recibí de la empresa como excusa. Dije esto sin pensarlo mucho. Cuando pensé que Kang Hae-il se tomó esas palabras en serio y pensó en ello, mis mejillas se pusieron calientes por alguna razón.
En ese momento, pensé que podría estar celoso cuando escuchó que recibí chocolate el día de San Valentín, pero parece que Kang Hae-il estaba preocupado a su manera. Para su información, el chocolate que recibí del Subgerente Kim todavía estaba en mi refrigerador. No me gusta mucho el chocolate. El chocolate que Kang Hae-il compra, me entrega y me alimenta con sus propias manos es algo especial.
Sin embargo, Kang Hae-il parecía haber cometido un extraño error.
– Me alegra que te guste el chocolate.
Kang Hae-il dijo con orgullo. Quizás porque me vio comiendo obedientemente todos los chocolates que le daban, Kang Hae-il pareció creer que a mí me gustaba el chocolate. Es lindo.
– El chocolate debe haberse derretido.
Kang Hae-il dijo como si se sintiera arrepentido.
Asentí. El chocolate se derrite rápidamente cuando toca la temperatura corporal, por lo que ya debería haberse vuelto lo suficientemente suave como para pegarse a los dedos. La casa de Kang Hae-il tiene la calefacción al máximo.
– Si lo guardas en el frigorífico, volverá a su estado original.
– Entonces me alegro.
– ¿por qué? ¿Quieres que te dé de comer otra vez?Mientras hablaba en broma, Kang Hae-il asintió. Y dijo con toda cortesía algunas observaciones obscenas que se podrían hacer sobre el chocolate. Realmente, Kang Hae-il no tiene vergüenza en este sentido. Moví los dedos de los pies sin motivo y luego me di la vuelta.
– ¿Pero cómo supiste que me gusta el eucalipto?
– Porque apestas.
Parpadeé. Kang Hae-il se tocó la punta de la nariz con el dedo. Pensé que no dejaría olor ya que es una sal de baño, pero parece que el sentido del olfato de Kang Hae-il es más sensible de lo que pensaba.– Debe ser difícil para ti vivir en este mundo.
Cuando dije eso, Kang Hae-il negó con la cabeza.
– Lo sé porque es el olor que proviene de ti.
-El fin-
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Teen FictionGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...