Kang Hae-il suspiró y me convenció de que la gente no entendería cómo era Sen . No entendí a Kang Hae-il.
¿Por qué tengo que explicarle de Sen?
La cara de Sen se parece mucho a la mía. Cuando se convierte en zorro, parece un perro, cuando se vuelve humano, parece haberse reducido a un pequeño tamaño.
Kang Hae-il parecía muy satisfecho cuando dije que Sen se parecía a mí. No estoy seguro de por qué está contento de que se parezca a mí, cuándo trabajó duro para darlo a luz. De todos modos, si no me acerco a alguien, lo más probable es que me pregunten: '¿Dónde nació ?' Así de similares somos Sen y yo.
[Osea nadie dudaría de que es su hijo]Mis padres creen que una persona nace para tener un hijo, y que la razón por la que una persona vive es para criarlos. Así que, si ven a Sen, se darán un festín sin preguntar bien la razón de su existencia.
Si mis padres me preguntan dónde está la madre de mi hijo, simplemente le diré que no tiene madre. No es mentira. El padre del niño es Kang Hae-il y el padre del niño también soy yo, pero la madre del niño no existe. Si filman una película o escribes una novela imaginando cosas que no he dicho, ese es problema de mis padres
Kang Hae-il es demasiado tímido. Pero no puedo evitarlo porque esa parte también es buena. No me queda más remedio que tener paciencia.
Creo que estaba sonriendo sin siquiera darme cuenta porque mii hermano preguntó.
– ¿Por qué sonríes?
– ¿Sonreí?Me toqué la boca con la mano. Como era de esperar, las comisuras de mi boca están hacia arriba.
– No intentes disimularlo, solo dime qué está pasando.
Mi hermano dejó los palillos y preguntó. Puse la carne de pescado en mi cuenco de arroz y le dije.
– ¿Por qué sigues preguntando? Supongo que sí. No soy un niño.
– Go Jun, ¿qué estás escondiendo? Tú eres quien hizo que mi padre y mi madre se desmayaran, mi hermana mayor llorara y mi hermano mayor y yo nos asustáramos al revelar que te gustan los hombres. Si fueras algo normal, no habría forma de ocultarlo.
El segundo hermano bajó la voz tanto como pudo. Es tan gracioso que no puedes escuchar su voz porque todo está cubierto con un tabique. Cualquiera que lo vea pensará que esta diciendo algo indescriptible.
Por cierto, la personalidad de mi segundo hermano ha mejorado mucho desde que le dije que me gustan los hombres. En el pasado, ni siquiera decía cosas así porque pensaba que se ensuciaría la boca. Me reí.
– Es mi personalidad, ¿por qué ocultarlo? ¿Soy culpable?
– Tú…
Mi hermano apretó los dientes.
Me encogí de hombros.
– Está bien, algo realmente sucedió el día del Año Nuevo Lunar.
No pude ir al día de Chuseok porque estaba jugando con Kang Hae-il, y no pude ir al día de Año Nuevo Lunar porque a Sen de repente le dio fiebre y estaba cuidando a mi hijo.
Kang Hae-il me dijo que regresara a mi ciudad natal y él cuidaría de Sen, pero eso fue una tontería. Por lo general, Kang Hae-il tiene dificultades para cuidar al niño solo, pero cuando las cosas van tan mal, ¿me pide que deje al niño y vaya a visitar solo a mi familia?
Mi hermano parecía no estar convencido y continuó preguntando qué estaba pasando. Dudé un par de veces, pero cuando lo pensé, pensé que sería divertido decirlo, así que abrí la boca. Bueno, no es pecado, entonces ¿por qué no puedo decirlo?
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Novela JuvenilGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...