Capítulo 11

136 16 0
                                    

Me siento mareado incluso antes de comer.

Ayer me metí carne en el estómago, pero hoy vuelvo a comer carne. Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago. Pero no puedo decir nada, Kang Ha-il es el que vomitó después de comer algo que ni siquiera era de su gusto sólo porque se lo compré.

Kang Ha-il se está relamiendo los labios, como si anhelara comer carne, incluso después de comer tanto ayer. Vale, ¿no puedes comer ni un poquito de carne un día más? Me armé de valor y cogí las tenazas. A Kang Ha-il le gustaba mucho la carne. Recoge la carne que ni siquiera esté roja de la parrilla y se la come.

– Oye, cómelo cuando esté bien cocinada.
– Se puede cocinar poco la carne.
– Se me va a revolver el estómago viendote come así.
– No me importa

La siguiente vez, Kang Ha-il cogió carne medio roja y medio gris. Sin embargo, eso no significa que se lleve la carne a la boca tan rápido como la coge. Come más despacio de lo normal, sólo recojo cosas que están poco cocidas y parecen carne cruda. Al mismo tiempo, deja la mitad de la carne en la parrilla para que se cueza del todo, quizá consciente de que está comiendo junto con los demás.

¿Es esa su preferencia? Recogí algunos trozos de carne gris cocida y los comí, luego coloqué carne cruda en el espacio vacío.

– ¿Por qué solo comes carne muy cruda?
– Yukhoe también es delicioso. (Yukhoe: Son platos crudos de la gastronomía de Corea).
– ¿Puedes contar bromear?
– No se me da bien. Dicen que no soy divertido al hacerlo.
– No, no es eso. Lo que dije antes…

Miré a Kang Ha-il preguntándome qué estaba haciendo.

Yukhoe ¿Eso fue en serio? Sólo pensar en la carne seca mezclada con aceite de sésamo me pone enfermo, pero él realmente tiene buen estómago.

Mientras tanto, Kang Hae-il masticaba la carne lenta y cuidadosamente. Kang Hae-il, al comer carne parecía un poco feliz.

Una vez más me di cuenta de que Kang Hae-il había adaptado minuciosamente mis hábitos alimenticios. Además, los gustos de Kang Hae-il parecen ser exactamente opuestos a los míos.

Envolví mi arroz en algas y lo mastiqué bien. Seguían asando carne para que la comiera Kang Hae-il, pero no tenía intención de comérmela.

– Hey, Kang Hae-il. He estado pensando...
– Si.
– Si me pongo en contacto contigo, incluso después de que nazca el bebé. ¿Crees que sería incómodo?
– ¿Qué?

Kang Hae-il levantó la cabeza. Sus ojos, que normalmente parecían un poco severos y entrecerrados, estaban muy abiertos. Sus ojos son tan negros que no se pueden distinguir claramente la pupila y el iris. La pupila interna en los ojos de Kang Hae-il parecía  incómoda.

– ¿Puedo contactarte?
– No me importa que me contacte, pero…

Kang Ha-il arrastró las palabras al final de su discurso. Creo que quiero preguntar por qué. Si Kang Ha-il pregunta por qué, no sé qué responder, pero ruedo la cabeza con fuerza, dijo Kang Ha-il.

– Bueno. Me alegraría que te pusieras en contacto conmigo.
Fue directo.

Fue sencillo.

Para ser honesto, pensé que Kang Hae-il no lo aceptaría como la última vez o la última vez a esa, diciendo que no era necesario o que estaba bien.

La bola rápida que me golpeó cuando me descuidé fue muy dolorosa. Sentí que mis orejas se ponían de un rojo brillante. Levanté la mano y me tapé la oreja. Bueno, probablemente Kang Hae-il vio todo. Es tan jodidamente vergonzoso.

– Joder, incluso si hubiera hecho al bebé con mi mejor amigo, no habría sido así. Dices cosas tan vergonzosas con tanta naturalidad.

– Oigo eso a menudo

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora