Extra - Al día siguiente.
Dejé de hacer la maleta y miré al subdirector Kim. El Sr. Kim sonrió y adelantó la mano. Encima había una cajita del tamaño de la palma de su mano. Era una caja que parecía bastante lujosa con una tela roja y una pegatina dorada en ella.
– Es un regalo para el director.
Me quedé mirándole preguntándome por qué me daba esto, y el subdirector Kim añadió.
– No significa mucho. Es San Valentín.
Mirando el calendario sobre el escritorio, es 14 de febrero. Debajo dice: "Medio día, comida SB PM.5".
La oficina estaba en plena efervescencia porque otras empleadas estaban repartiendo bombones. Entrecerré los ojos al ver que el subdirector Kim no se había dado cuenta de la atmósfera de la oficina antes de que lo pillara, parecía estar teniendo su mente en otra parte mientras empacaba a toda prisa.
La semana pasada, mi segundo hermano me llamó de repente y me dijo que nos viéramos. No había motivo para negarme, así que concerté una cita. Al respecto, mi hermano dijo unilateralmente la fecha y la hora que le apetecía. Me molestó, pero pensé que podía tomarme medio día libre, así que dije que de acuerdo y colgué.
Recordé que en el pasado había concertado una cita con mi segundo hermano con tanta prisa que se me olvidó y me echaron la bronca, así que la anoté no sólo en casa, sino también en el calendario de la mesa de la empresa.
No pensé mucho en ese día porque recordaba firmemente que había prometido reunirme con mi segundo hermano, pero hoy era San Valentín. Se me había olvidado.
El subdirector Kim parloteó.
– Se sientes bien cuando coges estas cosas. El personal femenino ahorró y lo compró. Todos los demás también colaboraron. Es una marca muy buena. Es una marca realmente buena.
Le di las gracias y acepté la caja.
Un ayudante me miró atentamente, y otro empleado me habló y desvió la mirada. Tras recibir la caja, el gerente se queda con la boca abierta.
Últimamente, ese maldito hijo del subdirector, me miraba fijamente cuando estaba con el señor Kim. No sé si está interesado en el Sr. Kim o si quiere buscar pelea conmigo.
– ¡Gracias!
– Ha, no tienes que empacar todo esto.Se oían risas por todas partes sobre si las empleadas se ocupaban de los demás. Parece que está de buen humor con unos bombones. Algunas personas los abrieron nada más recibirlos, y otras los guardaron en sus bolsas.
Un subdirector abrió el suyo y molestó al personal que estaba a su lado, instándole a que lo desempaquetaran. Parece preguntarse si es igual o diferente al suyo. Un pobre tipo
Es una porquería tener que celebrar un aniversario tan inútil.
Me quedé mirando la caja, abrí la bolsa y la metí dentro. Luego le di la vuelta bruscamente al calendario, marqué con un círculo el 14 de marzo y escribí "caramelos". Esto no lo olvidaré.
Volví a poner el calendario en febrero, le di la vuelta y cargué la bolsa.
– Me voy primero.
Todos estaban tan distraídos con el chocolate que no saludaron. El gerente Kim bromeó: "Gerente Go, ¿va a tener una cita?". La última vez, me negué a flirtear con él en una cita a ciegas, y pareció creer que tenía novia.
Desde entonces, Kim asocia todo lo que hago con mi amante. Creo que cree que la razón por la que vuelvo a casa a tiempo es porque he quedado con mi amante y tengo una cita.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Teen FictionGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...