Capítulo 30

51 8 1
                                    


El apartamento donde vive Kang Hae-il tenía el mismo aspecto de siempre. Dado que, para empezar, es una zona residencial, el ambiente no es animado ni abarrotado incluso si hay un evento como el Día de San Valentín. Ni siquiera sabrías que es el Día de San Valentín si no hubiera montones de chocolates y muñecos en los puestos de las tiendas de conveniencia o de las papelerías en el camino.

Memoricé la contraseña que bloqueaba la entrada al Edificio 101 hace mucho tiempo. Sin embargo, todavía no sé la contraseña de la casa de Kang Hae-il. Kang Hae-il ni siquiera me ha dicho la contraseña de la puerta principal y tampoco le he pedido que me la dé. Porque Kang Hae-il es un cobarde muy testarudo.

Después de presionar el timbre y esperar un rato, una voz profunda salió del intercomunicador.

[¿quién eres?]

– soy yo.

Kang Hae-il parecía haber estado dormido. Los ojos del rostro visible a través de la puerta estaban entrecerrados. Creo que no pude dormir porque Sen se despertó otra vez anoche y estaba lloriqueando.

Regreso a casa por la noche. Entonces, incluso si Sen se despierta temprano en la mañana, no puedo cuidarlo. Cuando Sen era muy joven, se quedó en la casa de Kang Hae-il durante la mayor parte de su alojamiento, pero cuando creció y comenzó a dormir bastante tiempo por las noches, comenzó a ir a mi casa a dormir. Esto se debe a que Kang Hae-il fue considerado conmigo y me dijo que fuera a dormir cómodamente porque no quería que perdiera el sueño sin ningún motivo.

Kang Hae-il aún no está trabajando. Parecía que simplemente criar a un niño era agotador. Sería bueno vivir juntos, pero un día, cuando probé suerte, Kang Hae-il parecía preocupado. Como si todavía no le apeteciera.

Y había algunas cuestiones que debían resolverse si queríamos vivir juntos.
La casa donde vive Kang Hae-il es un recuerdo que dejaron sus padres. Y sólo hay dos habitaciones.

Incluso si me deshago de la mayoría de las cosas de la casa y me mudo, todavía necesito una habitación más. Todavía hay varias torres de libros apiladas en la esquina del dormitorio de Kang Hae-il. Es complicado encontrar un lugar para guardarlo, pero ¿dónde irán mi ropa y mis zapatos? Incluso encontrar un lugar donde recostar mi cuerpo es difícil. Solo duermo en la sala por uno o dos días.

Si quieres vivir con Kang Hae-il, no tendríamos más remedio que mudarnos de casa. Sin embargo, esta casa es un recuerdo de los padres de Kang Hae-il y es un lugar lleno de recuerdos. Por mi parte, dudo en decir que deberíamos movernos.

Por eso pospuse por un tiempo vivir con Kang Hae-il. Sería más cómodo si viviéramos juntos, pero no estaría bien que golpear a Kang Hae-il, con esto ya que está muriendo con lo de la crianza para hacérmelo a mí más fácil.

– ¿Has dormido?
– Me quedé dormido con Han hee por un momento.
– Duerme más.
– No, estoy despierto. Necesito cenar. Yo también tengo que cuidar de Han hee.

Kang Hae-il se presionó los ojos con las manos. Pregunté, mirando dentro de la habitación por encima del hombro de Kang Hae-il.

– ¿Qué pasa con Sen?
– Está adentro.

Sen estaba lleno de energía sin ningún signo de sueño. En este momento, estaba muy concentrado en subirse al sofá. Enderezo las piernas e intento colgarlas en la parte superior del sofá, pero sus piernas son cortas y no puedo alcanzarlo. Sen estuvo molesto por un tiempo y luego, quizás fuera por mal humor, resopló y se convirtió en un zorro.

– Han hee.

Kang Hae-il llamó a Sen. Los ojos de Sen se abrieron mientras subía hasta la mitad del sofá. Luego, cuando me vio parado en la puerta, abrió la boca y saltó del sofá. Luego corrió hacia mí y me golpeó la pierna.

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora