Capítulo 32

62 11 1
                                    

Los trozos de chocolate estaban duros como ladrillo

Cuando golpeé el cuchillo, salieron trozos de chocolate. Trozos de chocolate se amontonaron encima del plástico que había dejado porque me daba pereza limpiarlo. La alarma señaló la una. Todavía quedaba 1/3 del ladrillo de chocolate. Dejé el cuchillo y apreté y abrí los puños. Mis manos están entumecidas.

La cocina estaba hecha un desastre. Me dijeron que podía cortarlo en pedazos fácilmente con un cuchillo caliente, así que lo probé y también me quemé el dedo con el cuchillo. Mierda, no te dije que quitaras el chocolate del cuchillo la segunda vez que lo recalentaras.

– Eso es realmente jodido.

Me reí amargamente. Y luego se arremangó. Y luego empezó a golpear el chocolate con un cuchillo. Trozos de chocolate volaron por todas partes nuevamente. Uno pasó por mi mejilla. Bueno, es similar a Kang Hae-il en que se romperá si sigues golpeándolo. Eso no significa que esté coqueteando con él.

Justo cuando estaba tan cansada que quería tirarlo todo, se rompió todo el chocolate. Raspé el chocolate en polvo en un recipiente de acero inoxidable. Este es un bol que compré un día para mezclar arroz. Nadie hubiera sabido que esto podría usarse para hacer chocolate. Porque yo tampoco lo sabía.

Hubiera estado bien poner el agua al fuego de antemano, pero no lo pensé porque
estaba ocupada rompiendo el chocolate. Mientras hervía el agua, volví a mirar la receta y pensé que en este punto también debería calentar la nata montada. Encontré otra olla y le puse nata montada. Decía que agregara jarabe de almidón, pero no tenía, así que lo pasé. Decía que agregara mantequilla, pero no tenía, así que pasé. Dicen que se agrega para darle textura, por lo que no se arruinará incluso si no lo agregas.

Chasqueé la lengua y coloqué el recipiente de acero inoxidable lleno de chocolate en una olla con agua hirviendo. Mientras lo revuelvo con una cuchara, puedo ver cómo se derrite el chocolate. Es asombroso.

Comenzaron a formarse burbujas alrededor de los bordes de la crema batida a mi lado. Cuando agregué crema batida hervida al chocolate, comenzó a derretirse rápidamente. Revolví los dos para mezclar bien. El color marrón oscuro, casi negro, se mezcló con la nata montada y cambió al color marrón claro que conozco. Con el tiempo, se volvió espeso como un almíbar.

Cubrí un recipiente cuadrado con film transparente y le vertí chocolate derretido. Ya eran las 2:30 de la madrugada. Sentí sueño. Mis ojos estaban medio cerrados. Somnoliento. No sé si estoy tocando el cuenco o el cuenco me toca a mí.

Me dolían los ojos. Me reí a carcajadas, preguntándome qué tipo de película iba a ver. Pero es algo que vale la pena hacer en lugar de levantarse cada dos horas y gritarle a alguien.

De repente, surgió el descontento. No sé por qué Kang Hae-il no confía en mí cuando está pasando por un momento tan difícil. A veces está bien dejarse llevar y tomarse su tiempo.

No duda en decir que aceptará todo lo que le dé aunque sea veneno.

Pensando en Kang Hae-il, chasqueé la lengua. Luego metí el recipiente en el frigorífico y puse la alarma a las 5:30 am. Y se fue a la cama.

* * *

Mis manos huelen a chocolate.

Después de conocer a Kang Hae-il, dejé de ponerme perfume. Tiene un olfato muy sensible. Nunca me dijo que no me pusiera perfume, pero sé que no le gusta, así que no quiero hacerlo. Todavía no he dejado de fumar, pero si lo hago, tendrá que perdonarme porque será una de las peores cosas de mi vida.

Pero hoy no he podido evitar ponerme perfume. Cada centímetro de mis manos olía a chocolate. Me esforcé por encontrar el perfume que mejor combinará con el aroma del chocolate.

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora