Capítulo 6

164 19 2
                                    

Me encogí de hombros y aceleré. Casi paso el restaurante mientras conducía con emoción.

Sin embargo, eso fue suficiente para ser considerado un error menor.

Dentro de la deslumbrante casa de azulejos, empleados vestidos con hanbok caminaban y llevaban comida. Un olor delicioso cosquilleó sus fosas nasales. Después de ser guiado por el camarero, ya estaban sobre la mesa dos porciones de estofado de tofu, dos porciones de filete de tofu y varias guarniciones, como si pidieran que las comieran. Huele apetitoso. Vale la pena hacer una reserva. Cuando saqué una cucharada grande de arroz y me la puse en la boca, sabía a miel. Cojo un poco de tofu, me lo meto en la boca y lo mastico, pero Kang Hae-il sigue mirándome. Después de masticar y tragar la comida, le pregunté a Kang Hae-il si no le gustaba el tofu. Kang Hae-il negó con la.

- Es solo que tengo curiosidad por verte comiendo comida coreana. Sabía que no te gustaría la comida coreana.

- ¿Por qué?

- Porque parece una persona occidental.

- Oye, ¿Eres coreano?

Kang Hae-il sonrió sin decir una palabra y tomó la cuchara. Come alimentos en silencio pero rápidamente. Supongo que tenía hambre. Sonreí y corté el filete de tofu y me lo puse en la boca.

- ⁴ En realidad, no soy coreano.

Kang Hae-il se apresuró a cubrirse la boca con un pañuelo. El sonido de la risa que la fina tela no podía absorber se filtró por lo bajo.

- Lo siento.

- Si es gracioso, tienes que reírte.

Es mejor reír a escondidas que sentarse frente a la mesa durante toda la comida.
Kang Hae-il pareció encontrar la comida bastante sabrosa. Sin embargo, en lugar de estofado de tofu o filete de tofu, sigue usando palillos solo para guarniciones de carne como brochetas y cerdo. Come un bocado o dos de vegetales sazonados o kimchi, pero su expresión no es muy brillante. Parece ser completamente carnívoro..

- Estaba muy bueno, ¿verdad?

- ...gracias a ti, he comido bien.

- Mantén tu cenas libres a partir de ahora.

La mano de Kang Hae-il, que estaba bebiendo cuidadosamente el sikhye servido como postre, se endureció. Kang Hae-il abrió los ojos bajos y dejó el cuenco.

- No puedes hacer eso.

Me pregunto qué tendrá en la cabeza. No es la primera vez que se produce un impulso anatómico en Kang Hae-il. Sólo ha habido tres más hasta ahora. Cuando Kang Hae-il obtuvo una A+ en el examen final al día siguiente después de quedarse despierto toda la noche junto a gente bebiendo hasta convertirse en un perro. De repente corrió hacia mí mientras caminaba por el campus y me dijo "lo siento" de la nada (no sé por qué se disculpó incluso ahora) la otra cuando me dijo que estaba embarazado de mi bebé.

- Espero que hoy dejemos de vernos así. No sé por qué estás haciendo esto, es incómodo.

- Tienes un bebé en el vientre.

Kang Hae-il refunfuñó y agonizó. La siguiente es la conclusión a la que llegó Kang Hae-il después de pensarlo mucho:

- ¿Estás haciendo esto para que aborte al niño?

El sikhye que pasaba en ese momento entró en las vías respiratorias y salió como una tos salvaje.

La garganta escuece y el agua se filtra por las fosas nasales. Kang Hae-il sacó un pañuelo de papel y se lo entregó. Se me llenan los ojos de lágrimas por el sabor picante.

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora