Se escuchó el sonido de una puerta cerrándose de golpe. Al mismo tiempo, el coche rebotó hacia delante y me golpeé la cabeza contra el reposacabezas de la silla. Me agarré la nuca y maldije, el hombre sentado a mi lado presionó suavemente mi hombro.– Estarás a salvo si mantienes la calma. No estará a salvo si se desboca. La elección depende de Go Jun.
– ¿Crees en la promesa de secuestrar personas y devolverlas a salvo si mantienen la calma?Al escuchar mi respuesta, el hombre dijo.
– No soy yo quien decide eso, así que no puedo darte una respuesta. Pero si te callas, al menos no te matarán a golpes en el coche.
Mantuve la boca cerrada.
* * *El hombre no parecía un secuestrador profesional. No me tapó los ojos ni me quitó el teléfono. Fue solo después de que me vio tocar furtivamente mi teléfono que me lo quitó. Y no cortó la corriente.
El seguimiento de la ubicación es posible si está encendido. Si alguien lo denuncia e intenta dar con mi paradero, será fácil averiguarlo. Me crucé de brazos y pensé. La policía sufrirá menos cuando muera o desaparezca.
El coche se detuvo después de una hora. Como una persona que es buena conduciendo, no me mareé y llegué cómodamente. Ni siquiera puedo adivinar dónde estoy. Saber a dónde llegó sólo por la dirección en la que se movió y el tiempo que tardó, como era de esperar, es algo que sólo el protagonista de una película puede hacer.
Era un lugar remoto. Había una mansión de dos pisos frente a mí que parecía bastante elaborada. Si se anunciara la venta de esta vivienda, probablemente se escribiría: ‘Lote 150 pyeong de terreno, 108 pyeong de superficie, un edificio de dos pisos recientemente renovado,ubicado en una montaña tranquila buena para la estabilidad mental y física’
El hombre y el conductor me cogieron de los brazos uno a uno y entraron en la mansión
Aunque era invierno, el patio estaba verde. Creo que le gustan los árboles de hoja perenne. Cuando pisé el peldaño y fui arrastrado a la mansión, fui recibido con calidez. En primer lugar, entiendo que la persona que me arrastró hasta aquí es alguien a quien no le importa cuánto costarán la factura de la calefacción.
Los dos hombres finalmente soltaron mis brazos después de que me arrastraron a través de la mansión hacia los rincones y grietas. Después de fulminarlos con la mirada, me quité el abrigo arrugado, me lo colgué del brazo. Así que valió la pena vivir. Siento que me voy a morir por el calor de la cantidad de calefacción alternativa que se usa.
Miré alrededor de la habitación.
– Oye, ¿quién va a decidir si me envían de vuelta a salvo? Mierda, ¿ No hay nadie aquí?
– Tienes poco carácter
El conductor salió y preguntó qué iba a tomar el hombre. Parece que un nuevo empleado de la empresa está recibiendo a los invitados. Es el mismo tipo del coche que habla. Té verde o café.
Pedí agua embotellada y el hombre llamó dos veces a la puerta y pidió "un vaso de agua embotellada" a la persona que estaba fuera. Pensé que el hombre saldría si le pedía algo, pero fue un desperdicio. Es descuidado, pero no parece muy estúpido.
Me hundí en el sofá. La sensación de estar enterrado en el cuerpo era muy buena en cuanto a donde lo pedí. Incluso quiero cambiar mi sofá por este.
El agua embotellada no tardó en llegar.. ¿Cuánto tiempo me vas a hacer esperar?El agua embotellada de 2L venía con él. Lo miré absurdamente y el hombre dijo: "Le daré otra bebida si quiere". Cuando le pedí que me enviara a casa, me dijo que aún no había llegado el que tomaba la decisión. Bebí el agua embotellada porque me estaba quemando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Novela JuvenilGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...