La Llamada

1.1K 53 43
                                    

Ha pasado un año seis meses desde que me fui de Hawkins por segunda vez, y el vacío que hay en mi se sigue sintiendo igual que el primer día. Debo admitir que ha sido difícil dejarlo ir, pero fue un cambio que debía hacer para sentirme bien conmigo misma, aunque no esta funcionando.

Este está siendo el peor Junio de mi vida, he pasado por muchas cosas que solo me hacen pensar que vivir en California es de mala suerte. Quiero irme a un lugar en donde todo salga bien, donde me sienta feliz, donde este segura y nada malo pase.

Steve me ha hablado todos los días desde aquella vez, cuando supe la verdad, se preocupó tanto por mí que estaba planeando un viaje, desafortunadamente el trabajo no lo dejó y hasta ahora no ha podido venir.

Papá y Steve volvieron a ser buenos amigos, ya no lo llama "papá" pero podemos decir que fue un gran avance.
Ha convivido más con Lucy que yo y eso me da un poco de celos.

Hablando sobre Eddie, al fin puedo volver a llamarlo así, porque ya no siento rencor y aunque lo sigo recordando, mi amor por él ya no es tan intenso como antes, o eso creo. Ahora solo es un recuerdo hermoso de mi vida en Hawkins aunque no tenerlo me sigue quemando.

A veces tengo ganas de volver a Hawkins y verlo, saber como esta y que ha sido de su vida, pero esa idea se esfuma, porque sé que quizá no vuelva a verlo nunca más. Aprendí a vivir sin él, fue doloroso pero entendí que nos hacíamos daño, espero que él lo haya entendido también.

Su chat sigue estando en mi celular pero ya no está registrado, dicen que sí quieres olvidar más rápido a una persona debes comenzar eliminando su registro de tus contactos, y después eliminar su número, el problema es que jamás pude pasar a la siguiente etapa.

Dustin me volvió a contactar, me dijo que lo perdonara por no hablarme, pero que estaba estresado por la universidad y que está preparado para su examen.

Me alegra mucho saber que lo está logrando, pero eso me hace pensar que ha pasado demasiado tiempo y que yo jamás me gradué, me hace recordar que no seré nada en la vida.

Sam dejó de hablarme, no sé nada de ella, solo que su relación es muy tóxica y que su novio le prohibió tenerme como amiga, y yo no puedo interferir más en eso, quise hablar con ella, busqué ayuda pero no la acepto.

Todo ha cambiado, mi relación con papá es mucho mejor que cuando éramos una familia, Lucy ha crecido mucho y Mary sigue siendo linda, como siempre.

Camille se mudó con la abuela hace una semana, dejó a Steve en la enorme casa y me da miedo que eso pueda afectarle más, él no sabe estar solo, jamás ha sabido estarlo.

Hay heridas que aún no se cierran y dudo mucho que logren cerrarse por completo, me han hecho mucho daño y también he dañado y eso jamás me lo perdonaré.

Pero debo aprender a vivir con esto, la gente viene y se va, nadie es eterno y solo pocos estarán cuando estés pasando por tu peor momento.

Superar a Eddie no está siendo fácil, lo sigo extrañando, recuerdo el concierto que teníamos juntos, el primer "Te amo" que me dijo, suena tonto porque fui yo quien lo arruinó.

-Hola -saludó Steve.

-Hola, Steve -soné emocionada.

-¿Ya te dijo Tom?

-¿Sobre qué? -pregunté intrigada.

Me parecía raro no saber "lo de Tom" porque literalmente me platica todo cuando hacemos llamada.

-¿Sobre la invitación?

-¿De qué hablas?

-¿la boda? -preguntó exhausto.

My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora