EDDIE MUNSON
Ha pasado tanto tiempo que no sé ni por dónde empezar.
Hemos viajado un par de veces, algo cerca, en carretera, pero lo hicimos juntos y eso es lo más importante. No creí que llegaríamos hasta aquí, jamás imaginé a Eddie Munson, el freak de Hawkins High convertirse en un adulto, responsable y que gane su propio dinero.
—Bien, necesito tú ayuda —susurré.
—¡Claro! —Robin sonrió.
Ha pasado un gran año, pero seguimos siendo los mismos, seguimos llevándonos con la misma gente y eso hace que parezca que no ha pasado demasiado.
Tengo 23 años, una banda, un trabajo, una casa y una novia a la que amo, es grandioso.
—Se lo daré —hablé emocionado—, pero tienes que ayudarme, no sé cómo.
—¡Dios mío! —gritó.
—Oye, oye —reí—, se discreta, por favor, estoy confiando en ti.
—Sisi —asintió rápidamente—, te mandaré ideas más tarde, podrás elegir la que te guste, pero deberías considerar también a su hermano, Steve la conoce más que nadie.
—Sí, hablaré con él, es un secreto de tres —di un sorbo a mi bebida.
Quería que fuera lindo, pero discreto, así soy. No quiero armar una gran fiesta.
—Bien, me voy, tengo mucho que planear —se levantó.
—De acuerdo y ninguna palabra de esto a Stella, ¿de acuerdo?
—Sé que si hablo me costará la vida, así que ten por seguro que no diré nada —sonrió mostrando sus dientes y se fue.
Robin era de gran ayuda, tiene ideas muy locas y geniales, sabía que podía confiar en ella.
Steve también me ayudaría, a distraer a su hermana, todo el día estoy con ella y es casi imposible apartarme, no quiero que sospeche nada.
—¡Por supuesto! —dio un golpe en mi hombro— pero, ¿qué estas planeando?
—Solo distrae a Stella, ¿si, Steve?
—¿De acuerdo? —frunció el ceño.
—Mañana, a las seis de la tarde, cuando aún haya luz.
Casi es Navidad, la nieve cae y hay miles de luces que iluminan Hawkins, eso fue de ayuda para darme una idea.
Es viernes, justo ahora Stella está atendiendo a alguien en la tienda de enfrente, se ve hermosa.
He dejado a mi novia en casa, vine a la caravana, necesito la ayuda de mi tío, debe tener mucha más experiencia.
Mierda, olvidé decirlo, el anillo, ya lo tengo, es perfecto para ella, mandé a hacerlo desde hace cuatro meses, tomé uno de los suyos prestado así que es seguro que le quede.
—¿Ya tienes la fecha? —preguntó mi tío.
—Sí, mañana, Robin ya me ha mandado las ideas, pero no estoy muy convencido.
—Puede ser en el bosque —se encogió de hombros.
—Pero quiero que tenga luces.
—De eso me encargo yo, Eddie —sonrió.
—¡Perfecto! —lo señalé—, será en Lover's Lake.
—Hijo, el lugar no importa, solo hazlo, ¿bien?
—e acuerdo —suspiré.
Estaba nervioso, sé que su respuesta será sí, pero si por alguna razón dijera que no, no sé que haré.
ESTÁS LEYENDO
My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅
RomanceStella Harrington regresa al pueblo que cambió su vida al ser invitada a un evento importante. Creé que todo será fácil, piensa que ha superado el mal rato que pasó, pero sin buscarlo vuelve a encontrarse con él, con el amor de su vida, ese chico q...