Después de saludar a todos y darles la maravillosa noticia de que viviré en Hawkins, subí a mi habitación para acomodar todas mis cosas.
Eddie subió corriendo detrás de mí.
—No te dejaré sola —me dió una sonrisa malvada—, le diré a mi tío que me quedaré contigo hoy.
—Eddie, no saltaré por la ventana —le di un beso corto.
—lo sé, estarías loca si lo hicieras, pero todo es posible.
—bien, entonces quédate conmigo y amárrame, para que estés seguro de que no escaparé.
Carajo, eso sonó muy mal, no lo dije de una manera sucia, pero por la cara que puso, él lo entendió así.
—¿Ah sí? —se acercó a mí con una mirada seductora.
—Eddie, no quería decirlo así —reí nerviosa al ver la manera en la que se aproximaba a mí.
—Yo sé que sí —tomó mi mejilla-, ¿podemos? —hizo puchero.
—Están todos abajo —tragué saliva.
—podríamos ser silenciosos —besó mi mejilla.
De verdad quería, hace mucho no tengo sexo y sería perfecto volver a hacerlo con él, pero estoy algo cansada y no me termino de sentir cómoda con toda la gente que hay en la sala de estar.
—te prometo que otro día lo haremos —me alejé de él.
—de acuerdo —caminó hacía el tocador y se sentó.
Podía sentir un poco de humedad en mi intimidad, era demasiado loco que Eddie pudiera provocarme tanto con solo acariciar mi mejilla y mirarme de esa manera.
—creí que era broma —reí.
—¿sobre qué? —dejó de jugar con mi maquillaje y me prestó atención.
—sobre qué te quedarás.
—ah sí —negó con la cabeza—, no, no es broma.
—bien, entonces acuéstate —señalé la cama.
Se puso de pie, quitó su playera y sus pantalones y se echó a la cama, cubriéndose por completo con las cobijas.
—es solo para estar cómodo —sonrió mostrando sus dientes.
—Sí, claro —dije sarcástica.
~
Eddie estaba dormido junto a mí, después del permiso de Wayne, papá también lo dejó quedarse.
Estaba abrazado a mí, sentía su respiración en mi oído y yo aún no podía dormir.
Seguía pensando en lo que había pasado have un rato, sobre que quería ser amarrada.Me daba risa imaginarlo pero a la vez me ponía.
Jamás he visto a Eddie siendo malo y me da curiosidad.La habitación era iluminada solo por la luz de la luna que entraba por mi ventana, mi vista no era demasiada clara, pero si podía distinguir los objetos.
Al igual que él, me acosté solo con ropa interior, me moví un poco hasta pegarme más a él y pude sentir un bulto en mis pompis.
Eddie estaba dormido y aún así su miembro se sentía grande.Volví a moverme para ver si despertaba, no me gusta hacerlo con muertos.
Cuándo quise hacerlo otra vez, sentí su mano golpear levemente mi glúteo.—sé lo que haces —su voz sonó grave y fue casi como un susurro.
—lo siento, me acomodaba.
—solo pídelo —besó mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅
RomanceStella Harrington regresa al pueblo que cambió su vida al ser invitada a un evento importante. Creé que todo será fácil, piensa que ha superado el mal rato que pasó, pero sin buscarlo vuelve a encontrarse con él, con el amor de su vida, ese chico q...