El que Eddie me hablara de esa manera después de cómo se comportó me parecía extraño.
Eran celos, eso es obvio, pero, porqué le darían celos si está enamorado de alguien más.
-¿Perdón? -fruncí el ceño.
-Vi como lo mirabas -tiró su cigarrillo y lo aplastó con el talón.
-¿De qué hablas?
-sabes de que hablo -puso los ojos en blanco.
-¿Connor? -me burlé-, solo somos amigos.
-Te gusta, ¿verdad?
-Eddie, vete a casa, estas muy ebrio -seguí mi camino.
-por ti -soltó.
-¿Qué? -me giré para verlo.
Cuándo dije que Eddie había madurado, creo que me equivoqué, ya no lo pienso, no después de esto.
-No puedo verte con alguien más -se encogió de hombros.
-no puedes reclamarme nada cuando tu novia está allá adentro esperándote -señalé la entrada al jardín.
-Julia no me interesa en este momento.
-y a mi no me interesa seguir con esta discusión tan absurda y sin sentido.
-cada que hablas me lastimas -puso una mano sobre su pecho, como aquella vez en el salón de clases.
-entonces ya no hablemos, cuídate, Eddie.
-espera -bajó la mirada-, te ves hermosa en ese vestido.
-estás muy tomado, podemos hablar luego, si es que aún tienes mi número.
-no, lancé mi celular al lago tres meses después de que te fuiste -soltó una carcajada.
-entonces dile a Steve que te lo de, no puedo hablar contigo en ese estado.
Abrí la puerta del auto y subí, no podía escuchar a Eddie diciendo algo estando ebrio, sé que no sería honesto y para no lastimarme decidí irme.
Se quedó recargado en la camioneta viendo como me iba, di un gran suspiro y manejé hasta la casa, al fin un lugar tranquilo.
Subí a mi habitación y me quité la ropa, me desmaquille y me metí a la cama.
No podía conciliar el sueño, pensaba en Eddie y en todo lo que dijo.Es estúpido, pero creo que extrañaba pelear con él. Sé que es masoquista.
Minutos después caí en un sueño profundo, desperté a las 10 am, bajé a la sala y papá estaba dormido en el sofá y Steve en el suelo, parece que la fiesta estuvo demasiado interesante.
Subí a ver si no habían dejado a Mary abandonada en la fiesta y eso me hizo recordar a Lucy, dejé a mi hermanita sola en esa fiesta.
Cuándo entré a la habitación, estaban las dos dormidas, sonreí un poco y volví a cerrar la puerta, traté de no hacer ruido para que no despertaran.
Regresé a mi habitación, tomé un baño caliente, me vestí y salí de casa, fui al café más cercano, no quería molestar a nadie.
Tener un momento a solas era lo que necesitaba, aunque antes no me agradaba, han pasado tantas cosas en tan pocos días que me es difícil digerirlo.
Volver a ver a Eddie me hizo darme cuenta de que aún lo quiero, pero ya no me pertenece, más bien, nunca me ha pertenecido, pero saben a lo que me refiero.
Estaba tomando una taza de café mientras veía por la ventana y allí estaba, sabía que esto no era una simple coincidencia.
Yo siempre he creído en el destino y sé que está aquí porque así tenía que ser.
ESTÁS LEYENDO
My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅
RomanceStella Harrington regresa al pueblo que cambió su vida al ser invitada a un evento importante. Creé que todo será fácil, piensa que ha superado el mal rato que pasó, pero sin buscarlo vuelve a encontrarse con él, con el amor de su vida, ese chico q...