Octubre

366 55 64
                                    

En 3 días es cumpleaños de Eddie, lo han dado de alta, Wayne dice que logró verlo, es el único al que ha dejado hacerlo.

Dice que las heridas no se han curado al cien porciento y que quitaran los yesos pronto.

Le ha hablado de mí, pero Eddie se queda en silencio, Wayne le súplica que hable conmigo, pero no quiere.

Esto está siendo demasiado, necesito verlo, quiero celebrar su cumpleaños, no quiero pasar otro momento como ese lejos de él.

Quisiera poder decir que estoy feliz, pero no es así, Steve también ha tratado de hablar con él, pero lo rechaza, rechaza a su mejor amigo.

He conseguido una casa, la he amueblado con el gusto de los dos, porque es nuestra, sigo trabajando en la tienda de lencería, aunque no es lo mismo porque Eddie ya no está frente a mí todo el día.

Mis heridas se han curado casi en su totalidad, las rodillas son el único problema, sigo yendo a terapia, los nervios se atrofiaron con el impacto, pero todo va bien.

—Su cumpleaños es el sábado, debemos darle una sorpresa —Steve habló emocionado.

—Eddie no quiere vernos —dije molesta—, ¿no lo entiendes?

—estoy seguro que cuando estemos ahí no nos echará

—Steve, muero por verlo, de verdad te lo juro, pero Wayne ha dicho que no quiere hablar con nosotros.

Eso le bajó el ánimo, mi hermano ha insistido, lo entiendo, también muero por verlo, pero no podemos obligarlo.

—¿le has escrito?

—sí, pero me ha bloqueado —susurré.

—A mí también —se sentó en mi cama—, sé cuánto estás sufriendo y lo lamento mucho

—pero Eddie está bien, es lo que más me importa —sequé la pequeña lágrima que caía por mi mejilla.

Robin también quiere planear algo para Eddie, insiste y súplica que vayamos a su caravana, quizá no sea tan mala idea.

—¡Por favor! —Dustin suplicó.

—Todos queremos verlo —Gareth dijo serio.

No les había contado sobre Gareth, resulta que habíamos perdido contacto con él, pero cuando volvimos a verlo, iba de la mano de una chica, y está embarazada, lo sé, es muy joven para ser papá.

—¡Bien! —giré los ojos —, pero debemos decirle a Wayne

Mis nervios me mataban, era como si no conociera a Eddie, como si esta fuera la primera vez que lo vería.

Quería arreglar todo de una vez, no podía vivir sin él, después de soñar que moría, estar lejos de mi chico no es la solución a mi trauma.

—Linda —sonrió—, pasa, por favor —dijo casi como un susurro.

—¿Está en casa? —hablé bajo.

—no se ha parado de esa cama desde que lo dieron de alta —apretó los labios.

Caminé por el pasillo, se escuchaba música a un volumen muy bajo.

—¡Eddie, tienes visita! —gritó desde la sala de estar.

—Te dije que no quiero ver a nadie —respondió sin ánimos.

—Llevas mucho tiempo en reposo, te hará bien

—¡Te dije que no! —gritó.

—¿no quieres verme?—hablé del otro lado de la puerta.

—no —dijo en seco.

My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora