Invitado

510 46 54
                                    

Hablar con Camille me ayudó a dejar atrás el gran peso que tenía sobre mis hombros, estaba muy cambiada, se veía feliz.

No duré mucho en su casa, solo quería verla, saber que estaba bien e irme, no terminaba de sentirme cómoda estando a su lado aunque me alegraba saber que le estaba yendo de lo mejor .

No pude prestarle mucha atención porque la idea de haber visto a un chico parecido a Eddie llegaba a mi cabeza. Le quería preguntar a Camille sobre él, pero sabía que eso detonaría una discusión.

Me despedí de ella, de la abuela y regresé a casa, me sentía tranquila, la situación con Camille era lo que no me dejaba avanzar, creí que no importaba tanto, pero ahora me di cuenta que sí.

Le dije que la visitaría de vez en cuando, pero le deje en claro que no la volvería a llamar mamá y lo aceptó, por primera vez aceptó algo.

-

Hoy es la boda de papá, estoy muy emocionada pero también nerviosa, veré a Dustin y a Robin de nuevo, me da pena porque jamás me despedí de ellos.

Eran las once de la mañana y estamos arreglando los últimos detalles, la misa será a las 6 pm así que creo que hay buen tiempo.

Yo me encargaré de arreglar a Lucy, Mary se ha ido a arreglar y papá está bañándose, Steve se encuentra en el salón donde será la fiesta, ha estado muy estresado.

Tengo el presentimiento de que algo pasará, pero no sé si es bueno o malo, solo espero que no arruine este momento, trato de ser positiva, pero ya no puedo.

Dieron las 5 pm, Lucy estaba lista y yo estaba poniendo mis tacones, papá tenía razón, Mary me conoce muy bien, el vestido que eligió está hermoso.

Tom ya se ha ido, lo citaron mucho antes que a todos los invitados, los hermanos nos iremos a parte, esperamos a Steve, pero no tardó demasiado.

Cuándo estábamos listos, salimos de casa, subimos al auto y fuimos hasta el lugar, ya había algo de gente y comenzaban a acomodarse en sus lugares.

Mary estaba en la habitación del jardín esperando su llamada, fui con ella y en cuanto la vi no pude evitar sonreír, se veía hermosa, el vestido le quedaba perfecto.

-Te ves muy bien -sonreí.

-estoy muy nerviosa, ¿tú padre si está?

-Tranquila, Mary -reí-, no te abandonará.

-He visto tantas películas sobre esto que tengo miedo -rio leve.

-papá jamás te dejaría -esbocé una tierna sonrisa.

No pasaron mas de veinte minutos cuando le hablaron, era su momento de salir, corrí hasta mi lugar y junto a mí estaban Lucy y Steve.

Preparé la cámara de mi celular, papá llegó hasta el altar y unos minutos después una pequeña melodía se escuchaba, sabía que Mary se acercaba.

La gente giró hacia atrás para verla y yo hice lo mismo, caminó hacia papá, quien estaba llorando.

El momento estaba siendo demasiado hermoso para ser real. Dejé de grabar y guardé mi celular. La misa fue muy linda y cuando terminó fuimos hasta nuestras mesas, la decoración había quedado increíble y sabía que Steve lo había hecho todo.

Llevaba a Lucy agarrada de la mano, fuimos hasta la mesa de Robin y los saludé.

-Te ves muy cambiada -Robin se dirigió a mi.

-es verdad, ya no eres la misma rarita -Dustin me miró de pies a cabeza y rio.

-Solo me volví más vieja -puse los ojos en blanco.

My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora