Hawkins

495 49 19
                                    

Habían pasado cinco días, estaba en el aeropuerto, iba camino a Hawkins y los nervios me carcomían completa.

Es veintidós de Junio, decidí irme dos días antes porque quiero ayudar a papá en lo que falte, sé que una boda es mucho estrés así que si puedo contribuir a qué no sea demasiado pesado para ellos, lo haré.

El vuelo ha salido y respirar se hace más difícil a medida que nos acercamos, quiero tranquilizarme pero mil situaciones posibles a suceder pasan por mi mente.

Solo espero que todo salga bien y pueda estar en calma cuando pise el pueblo que cambió mi vida.

-

He llegado, estoy en Hawkins y mi pecho comienza a arder, es como si mis recuerdos regresarán a su hogar.

Papá y Steve están frente a mí, con un letrero de "Bienvenida de nuevo, Stella Harrington", mi hermano se ve muy cambiado, su cabello perdió un poco de brillo y volumen y Tom, se ve igual, solo que con más canas.

Todo es como la primera vez, solo que papá tomó el lugar de Camille y todo es mucho más raro.

En cuanto me vieron, sonrieron de oreja a oreja y levantaron su mano para saludarme, no había visto que Mary estaba atrás de ellos jugando con Lucy.

-Hola -sonreí.

-Hola -Steve me abrazó con fuerza.

-¿Cómo estás?, te ves muy cambiado.

-Te extrañamos -papá saludó para después abrazarme.

Me sentía como en casa, necesitaba sus abrazos para que mi mundo volviera a tener color, es raro porque jamás creí que lo diría, necesitaba a papá.

Mary me abrazó y me entregó a Lucy, quien me reconoció al primer segundo, no podía mentir, la extrañaba mucho.

Fuimos al auto para ir a casa, mis manos temblaban, estaba muy nerviosa por regresar, todo en Hawkins seguía igual, digo, solo me fui un año.

Cuándo llegamos a casa, Steve me ayudó con las maletas y las subió a mi habitación. Entrar de nuevo a ese lugar donde miles de recuerdos se quedaron atascados, se sentía extraño, era lindo pero a la vez deprimente.

Me acerqué al tocador y fotografías de Eddie estaban al borde del espejo, me hizo recordar el día que me fui, quería quemarlas, pero decidí no hacerlo, algo dentro de mí decía que no era el momento.

Las tomé y las guardé en el primer cajón, no quería verlo, no ahora.

-¿Todo bien? -preguntó mi hermano.

-Sí, sólo es raro regresar -asentí con una sonrisa.

-Se siente bien tenerte de vuelta -me abrazó por los hombros.

-se siente bien -suspiré.

Papá estaba en la sala junto a Mary y Lucy, estaban esperándonos para ir al jardín donde sería la boda para revisar algunos detalles.

El lugar era hermoso, a pesar de que ya estaba oscureciendo, pude notar que el pasto era verde, tanto que parecía falso, las flores eran muy lindas y la decoración estaba siendo puesta por los trabajadores, no podía dejar de sonreír, ver a papá feliz me hacía sentir igual.

Steve estaba un poco estresado porque no le gustaba como acomodaban algunas cosas, parecía el organizador principal.

No puedo creer que existan las bodas, es gracioso, como la sociedad está acostumbrada a que cuando estas "enamorada", debes casarte, o algunos otros dicen que casarse es lo peor, porque hay peleas y luego los divorcios son más complicados.

My Heart | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora