Capítulo 13

80 4 0
                                    

🌹

Regresé corriendo a la casa luego que James me dejara en las puertas de la academia. Ayer nos quedamos recostados en su coche conversando y viendo las estrellas hasta quedarnos dormidos.

— Por fin regresaste — escuché la voz de Luisa al cruzar la puerta.

— Lo siento, no pretendía llegar tan tarde.

— El desayuno esta listo — avisó.

— Bien, debo apurarme tengo que ir al trabajo.

— Bea — me detuve al escuchar la voz cautelosa de Luisa.

— ¿Que sucede?

— Emma esta triste, anoche se acostó llorando porque no regresabas.

— Hablaré con ella luego. ¿dónde esta?

— En su cuarto, preparándose.

Quise ir directamente con ella pero ya era muy tarde para poder hablar. Tomé un baño rápido y me puse el traje.
Al salir encontré a Emma en el comedor, me acerqué a ella e intenté dejar un beso en su mejilla el cual esquivó apartando la cara. Me agaché a su altura, ella seguía sin mirarme.

— Emma ¿estás molesta? — no contestó. Miré a Luisa de pie detrás de mí — Emma, mírame por favor — pero ella seguía ignorándome.

Me acerqué a Luisa quién me ofrecía una taza de café.

— Será mejor que hablen en la noche, ya casi es medio día Bea.

— Lo sé, se me hizo muy tarde.

— ¡Bea! — exclamó Luisa alarmada. Miraba mi cuello y sus grandes ojos negros estaban desorbitados.

— ¿Que? — dije llevándome la mano hacia allí.

— Tus pestañas están rojizas — corrí rápidamente al cuarto de baño para verme, pensé que esto era demasiado descuidado de mi parte, si sigo así me delateré más temprano que tarde.

— Que tonta — expresé suspirando al ver mi reflejo — No puedo ir a la prensa así.

— Te ayudo a taparlas, puedo intentar si quieres.

— Esta bien pero que sea rápido.

🌹

— Llegas tarde Andrews, Dassler preguntó por ti —  me informó Richard en cuanto entré a la prensa.

— Tuve un inconveniente — abrí mi valija y acomodé mis lápices ordenadamente — ¿Dijo algo más?

— Dijo que te espera en su oficina — miré a Philip quién respondió a mi pregunta.

— ¿Cómo esta Víctor? – le pregunté antes de ir con James, digo Dassler.

— Un poco mejor, aunque no lo suficiente para venir al trabajo.

— Dale las condolencias de mi parte.

— Lo haré – respondió y volvió a clavar su vista en su escritorio.

M U J E R C I T A 💋//TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora