— Prometan que nos visitaran de nuevo — pide Miriam mientras James lleva nuestras maletas al coche.
— Lo haremos ¿verdad James? —
pregunté volteando a verlo.— Sí madre, vendremos para navidad para ser exactos y espero que seamos más que sólo nosotros — James acarició mi estómago para hacer enfasis en sus palabras.
— Hijo, que emoción. Me encantaría ser abuela de nuevo.
— Trabajaremos en eso todos los días a partir de hoy — le dijo como sí nada.
Entre al coche con la cara enrojecida, al parecer sólo a mi me pasaba esto porque Miriam lo tomaba normal.
— No puedo creer que le hayas dicho eso, tu madre debe pensar mal de nosotros.
— Mi madre toma las cosas con calma, me ama demasiado como para corregirme.
— Ya veo porque saliste así.
— ¿Así como?
— Atrevido.
— Lo soy solo con las personas a las que tengo confianza — sabía que era cierto, al inicio era una persona cerrada y un tanto complicada de tratar. Por lo tanto fue después de que pasaramos más tiempo juntos que se fue relajando y contandome cosas de su pasado, todo eso mientras era Benjamín Andrews y conmigo como Beatriz siempre existió esta conexión.
— Cuando lleguemos a Birmingham hablaré con tu padre, espero a que no se oponga a nuestro casamiento civil — me maree cuando me contó de sus planes, cuando acepté casarme no me senté a pensar lo que conllevaría todo esto después. James tenía prisa y aunque eso no me molestaba, yo aún tenía que arreglar muchas cosas en mi vida, por ejemplo como decirle la verdad de todo.
— ¿Casamiento civil? — pregunté reparando en sus palabras.
- Sí, espero al menos tardar un día o dos en eso. Quiero llevarte a vivir conmigo pero sé que debemos estar casados primero. Luego tendrás el tiempo de organizar la boda.
— ¿No crees que vas muy de prisa?
— ¿No quieres? — James me miró un poco dolido, odiaba verlo de esta forma pero yo necesitaba tiempo y pensar bien las cosas, no podía dejar todo al azar, no era solo yo, Emma viene conmigo y ahora Luisa también. Pero no se lo dije.
— No es eso, es sólo que necesito pensar las cosas, debo de prepararme, no puedo cambiar mi vida así sólo sin más.
— Necesitas pensar las cosas — repitió él en voz baja.
— No lo digas de ese modo, sólo que mi vida va a cambiar y siento que lo está haciendo muy rápido. Aún quiero casarme contigo — dije tocando su brazo.
— Esta bien. Te daré tu tiempo ¿una semana te parece suficiente?
— ¡James, eres incorregible! — reí ante la obvia presión de tiempo que ponía. El sonrió regalandome una mirada.
— Pasa la noche conmigo — tomó mi mano y dejó un beso ahí.
— No puedo, nos quedamos más de lo acordado, debo volver a casa.
— Esta bien, pero mañana te robaré, no me gusta dormir solo.
Dormí lo que restó del viaje, James me despertó besándome el cuello haciendome cosquillas, ya era de noche cuando abrí los ojos, estábamos enfrente de la academia, me volteé a verlo para devolverle el beso.
— Buenas noches dormilona — dijo cerca de mi boca.
— Buenas noches señor necio.
— ¿necio? No te he besado desde que salimos de casa.
ESTÁS LEYENDO
M U J E R C I T A 💋//TERMINADA
RomantiekBirmingham, Inglaterra 1912 La vida de Beatriz no ha sido nada fácil, ella tiene que ponerse un disfraz y fingir ser Benjamín, un odiado reportero, todo por su pasión por el periodismo y por querer tener un trabajo digno en un mundo donde todo es do...