Epílogos y agradecimientos

98 6 0
                                    

BEATRIZ ANDREWS

Habían pasado seis meses desde lo ocurrido con Víctor, seis meses donde muchas cosas habían cambiado para mí. Donde me casé con James de manera civil, donde hablé con Emma y le expliqué que debía irme de casa pero que la visitaría todas las veces que pudiera, también arreglé mi relación con Jasson.
Intenté convencer a Luisa de que se mudara conmigo a la casa de James pero ella lo rechazó. Dijo que se quedaría a cuidar a Emma pero igual le pedí que me dijera las veces que Jasson la tratara mal.

Esta noche estábamos todos en una cabaña a las afueras de Birmingham, celebrando la navidad. James por petición mía cedió en invitar a mi familia, él tenía el plan de pasar las noches metidos en la cama y aunque sí me gustaba la idea, también quería pasar tiempo con mi hermano, Emma y Luisa.
Cuando miro atrás y veo lo mucho que ha cambiado mi vida no deja de sorprenderme, pasaron muchas cosas para poder llegar hasta aquí.
Antes luchaba sola para salir adelante por Emma, pero en el camino encontré una hermana y un hombre del que estoy muy enamorada, conseguí una familia sin necesidad de buscarla.

Bajé a la cocina por un vaso de agua para James, después de que pudimos superar lo de Víctor y volver reconstruir nuestra confianza hemos estado más unidos que nunca.

Caminé de puntillas al pasar por la habitación de Emma, no quería despertarla, di unos pasos más hasta que comencé a escuchar una risa amortiguada.
Entre sin llamar para saber que le estaba pasando, el vaso de vidrio casi se me desliza de los dedos cuando vi a mi hermano besando a mi amiga.

- Aaaah... perdón, escuché algo por eso entré - Luisa contuvo una risa y me miraba con los ojos brillantes.

- Ya sal de aquí Bea - dijo él dándome la espalda.

Cerré enseguida y volví de puntillas a la habitación. Corrí hacia James para darle el vaso de agua, él lo tomó y dejó a un lado el libro que leía.
Salté a la cama de la emoción, James casi derramando el vaso de agua.

- Esta pasando - le dije emocionada sin poder creérmelo.

- ¿Qué cosa?

- Jasson y Luisa, ¡se estaban besando!

James sonrió y bebió el agua para dejar el vaso en la mesa.

- ¿Y tú como sabes eso?

- Por accidente abrí la puerta de la habitación de Luisa y los vi.

- Beatriz, no seas una entrometida.

- ¡Fue accidental!

- Ven aquí - yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, estaba muy feliz por Luisa - te alegras por otros pero a mí no me besas.

- Siempre te beso, incluso cuando duermes, debo descansar - me volteé para darle la espalda, James me abrazó por detrás y me besó el hombro.

🌹

JAMES DASSLER

1 año después

Me encontraba en el porche trasero de la casa, fumaba con Jasson un cigarrillo. El clima había mejorado un poco, era casi un milagro ver el sol en esta época del año.
Esperábamos sin ansias la llegada de las amigas de Emma para celebrar sus nueve años, Beatriz se encargó de la comida y Luisa de vestir a Emma.

- ¿Nervioso por el bebé? - le pregunté a Jasson. Luisa tenía una barriga de tres meses que apenas se notaba. Bea estaba eufórica cuando Luisa le dio la noticia.

- Más o menos. La más emocionada es Emma por que tendrá un nuevo hermano o hermana.

- Ha dicho mucho que quiere que sea varón - Jasson quién se había convertido en mi amigo, rió y expulsó el humo por la nariz.

M U J E R C I T A 💋//TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora