__Santa Fe__
--Marcelo: El clima cada vez se pone más frío.
--Sara: Vivías en el norte.. Allá está peor.
--Marcelo: Sí, pero aquí ya es más frío que el norte.
--Sara: Lo dudo, pero mejor acompáñame a comprar adornos para el árbol de navidad.
--Marcelo: ¿Y Rafa no va a ir?
--Sara: No, ya sabes que él siempre busca excusas para no estar aquí.
--Marcelo: Pues ni hablar, vamos.
__Biogenelab__
--Renata: El día de hoy me complace mostrarles la nueva creación de este laboratorio: El ácido GL4. Este ácido nos permite detectar enfermedades sin ningún tipo de chequeo médico.
--Reportero: ¿Y cómo podemos saber qué enfermedad tenemos?
--Renata: Basta con utilizar una gota en la bebida que sea, así el líquido cambiará su color y se podrá ver con claridad cuál es la enfermedad que se tiene.. El colorímetro viene dentro de la caja y nos ayuda a identificar el color obtenido de acuerdo a la enfermedad.
--Reportera: ¿Y en caso de que el color sea diferente a los que se incluyen?
--Renata: Hay enfermedades que aún no se pueden detectar con dicha prueba, así que cuando el color sea distinto, es necesario traer una muestra del líquido para examinar las propiedades completas.
--Reportero: ¿Y con ese ácido podremos saber si tenemos enfermedades hereditarias?
--Renata: Claro que sí, es detectable y depende de la intensidad del color.. Siendo los tonos más bajos cuando la enfermedad apenas está desarrollándose, y los tonos más altos cuando la enfermedad comienza a ser grave.
--Reportera: Una última pregunta.. ¿La prueba es fácil de ser alterada con algún tipo de colorante? ¿Qué tan viable es confiar en la prueba?
--Renata: La sustancia es difícil de ser alterada, pues el ácido tiene efectos permanentes dentro del líquido, así que actúa como una barrera a cualquier tipo de colorante artificial, en caso de que la prueba se quiera alterar, el ácido comenzará a rechazar el colorante al igual que como lo hace el aceite con el agua o viceversa.
--Reportera: No hay más preguntas.
"Aplausos de todos"
__Escuela Normal Federal__
--Yahir: Buenas tardes, estoy buscando el salón 21.
--Prefecto: Tercer piso, segundo salón.
--Yahir: Muy bien, gracias.
--Prefecto: Para servirle.
"Yahir sube y ve caras nuevas, después se acomoda en un lugar vacío"
"Todos mantienen su vista en él"
--Michelle: Hola, ¿qué tal?
--Yahir: Hola.
--Michelle: ¿Nuevo o qué? No te había visto nunca.
--Yahir: Sí, acabo de entrar.
--Michelle: Pues bienvenido.
--Yahir: Gracias.
"La concejal de grupo recibe una llamada y sale a atenderla"
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanfictionCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...