Capítulo 41 - El peso de la ley

17 2 0
                                    

__Casa de Viridiana__(Horas más tarde)__

"Toc_Toc_Toc"

--Viridiana: Buenas tardes. ¿Para qué soy buena?

--Ariadna: Para mentir.

--Viridiana: ¿De qué habla?

--Ariadna: Usted tapó información sobre el paradero de el sombra, o prefiere que le diga.. ¿Severino?

--Viridiana: No sé de qué está hablando y con todo respeto le digo que se retire.

--Ariadna: ¿Cómo que no sabe de qué estoy hablando? Clarito me dijo que no sabía nada del sombra cuando vine con otro de sus cómplices, osea Ubaldo. Pero ya descubrí la verdad, ya sé que usted le cuida las espaldas porque él le envía dinero de sus delitos.

--Viridiana: No le voy a permitir un insulto más.

--Ariadna: No son insultos señora, si para usted la verdad es un insulto pues que lástima. Yo estoy aquí porque un testigo anónimo conoce la movida en la que andan usted, Severino, Ubaldo y Eider.

"Viridiana va corriendo por un cuchillo y amenaza a Ariadna"

--Viridiana: Pues que cree, si ya nos cachó no hay de otra más que usar el estilo de mi amado Severino.

"Viridiana toma del cuello a Ariadna y le roza el cuchillo"

"María interviene"

--María: Deja a la señora mamá.

--Viridiana: Tú métete a tu cuarto y no salgas hasta que yo te diga.

"María obedece y en eso llega Imanol para desarmar a Viridiana"

--Imanol: ¿Qué cree que está haciendo? Suelte ese cuchillo.

"Imanol logra separar a Viridiana de Ariadna pero ella le logra hacer un corte pequeño en el brazo"

"Imanol se lanza para quitarle el cuchillo a Viridiana"

--Imanol: Cálmese por lo que más quiera.

--Viridiana: Usted también lo va a lamentar.

"Ariadna logra agarrarla del brazo y le impide moverse"

--Ariadna: ¿Me ayudas a avisar a la policía? Están cerca de aquí.

"Imanol toma el celular de Ariadna"

--Imanol: ¿Cuál es el contacto?

--Ariadna: Leonardo Monreal

"Imanol llama a ese número"

--Leonardo: Ariadna.. ¿Ya es hora de intervenir?

--Imanol: No soy Ariadna, ella está en una situación crítica, me dijo que les llamara, vengan de inmediato.

"Imanol ayuda a Ariadna a sostener a Viridiana en lo que llegan las autoridades"

--Leonardo: Viridiana Casillas Segura, está bajo arresto por complicidad e intento de asesinato.

--Viridiana: No me pueden llevar, tengo una hija ahí adentro. "Comienza a reírse"

--Leonardo: No se preocupe por ella, ya que cualquier familia que le toque es mejor que estar con usted.

"Se llevan a Viridiana"

--Ariadna: ¿Está bien? Voy a..

--Imanol: No se preocupe por mí, de verdad.

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora