__Editorial "La fuente del día"__(Durante la noche)__
--Ariadna: Jairo.. No sabía que trabajas aquí.
--Jairo: Aquí ando a las vivas. Supe que también trabajabas aquí, ¿qué te trae por acá?
--Ariadna: Vengo a buscar a Ubaldo, estuve investigando precisamente el caso de tu esposa e hija y hoy te vas a enterar de algo terrible, así que necesito tu firmeza y apoyo en todo momento. Sígueme.
"Jairo sigue a Ariadna al interior de la empresa y van directamente a la oficina de Ubaldo"
"Toc_Toc_Toc"
--Ubaldo: Pase.
"Entran Ariadna y Jairo"
--Ubaldo: ¿Qué quieres aquí, Ariadna? Jairo, déjanos solos.
--Ariadna: Jairo se queda a oír lo que te tengo que decir. Precisamente yo lo invité a pasar, ¿cómo ves?
__Casa de Gervasio__
--Gervasio: A ver, vamos a ver como bloquear esta mugrosa cuenta.
"Gervasio accede a la cuenta de Ramiro y extrae todas las conversaciones a su computadora"
--Gervasio: Ahora a cambiar los datos de acceso para que sea más difícil para Gil.
"Gervasio cambia la contraseña"
--Gervasio: Listo.
__Parque__
--Marisol: ¿Entonces ya no vas a necesitar pagar la universidad?
--Alex: No, porque ya ni siquiera voy a ir a la universidad. A partir de mañana asisto a Biogenelab como trabajador.
--Marisol: ¿Y le dijiste a tu familia?
--Alex: Sí, parece que hasta conocen a la creadora del kit Atávico que es Renata.
--Marisol: Ándale, ya hasta tienes referencias.
--Alex: A ver cómo me va en el trabajo, todo sea con tal de dejar de pagar la escuela.
--Marisol: Te va a ir muy bien, tú sabes mucho sobre biotecnología
--Alex: Tengo la esperanza de que este trabajo se adapte a lo que quiero y me dejen de planta.
--Marisol: Estás muy estresado.. ¿Qué te parece si vamos a ver una película a mi casa?
--Alex: Pero se va a enojar tu papá o tu mamá, ¿qué van a decir si te ven llegando conmigo?
--Marisol: Ellos no están, van a volver hasta pasado mañana porque visitaron a un tío mío a Colima.
--Alex: Pero..
--Marisol: Ayy no puedo creerlo. ¿De verdad prefieres dejarme solita en mi casa que acompañarme para ver películas?
--Alex: Claro que no, con gusto te acompaño. Deja llamarle a mi tío Diego para avisarle que voy a estar contigo.
--Marisol: Muy bien.
"Alex llama a Diego"
--Diego: ¿Bueno?
--Alex: Tío.
--Diego: ¿Qué pasó, dónde estás?
--Alex: Estoy en el parque con Mari, te llamo porque voy a acompañarla esta noche en su casa, ya que está sola.
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
Hayran KurguCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...