Capítulo 34 - Atreverse a decidir.

12 2 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__(Casa de Flor)__(Horas más tarde).

"Toc_Toc_Toc"

"Flor abre la puerta"

--Gonzalo: Buenas.

--Flor: No entiendo, ¿qué estás haciendo aquí?

--Gonzalo: Bueno, me he dado cuenta del enorme error que he cometido al estar distanciado de ti y de Yahir.

--Flor: Eres un descarado, ¿por qué vienes así de la nada a querer resolver algo que ya no tiene arreglo? ¿Quién te crees que eres? Yahir ni siquiera sabe de tu existencia.

--Gonzalo: Dime una cosa.. ¿Será que estás así porque ya tienes a otra persona en tu vida?

--Flor: De ninguna manera, honestamente no me interesa tener algo en este momento.

--Gonzalo: ¿Entonces? ¿Por qué te haces la difícil? No me vas a negar que todos estos años no has podido conseguir a alguien mejor que yo.

--Flor: ¿Y cómo voy a saberlo si tú te fuiste hace mucho? Lo que es cierto es que no tengo tiempo para esas cosas de romance, tengo muchas cosas que hacer.

--Gonzalo: Bueno reina, no te mortifiques entonces. Ya estoy de regreso y más que listo para darle la figura paterna que siempre le hizo falta a Yahir.

"Flor se queda pensando"

__Escuela Normal Federal__

--Aldo: Hola Yahir, ¿cómo estás?

--Yahir: Muy bien, gracias, ¿y tú?

--Aldo: Que bueno, también. Oye, ya me enteré que conseguiste donde quedarte, ¿me pasas la dirección? Quiero visitarte un día.

--Yahir: Sí, con gusto. "Le pasa la dirección"

--Aldo: Gracias. Oye por cierto, ¿por qué tan apagado?

--Yahir: Me siento muy inseguro, Aldo. No estoy cómodo con las cosas que me han pasado.

--Aldo: Puedes confiar en mí totalmente.

--Yahir: Lo sé, pero no te quiero encimar cargas que no te corresponden, mejor te pregunto algo... "baja la voz" ¿Vas a ir a la marcha?

--Aldo: ¿A la marcha?

--Yahir: Sí, ya sabes...

--Aldo: No lo sé Yahir, estoy indeciso.

--Yahir: ¿Por qué?

--Aldo: Por mi papá, la verdad no está enterado de nada y temo que no le caiga bien la noticia.

--Yahir: No pasa que te corran de la casa como a mí, pero no te preocupes que si pasa eso, te dejo quedarte conmigo.

--Aldo: No sé Yahir, necesito pensarlo muy bien.

--Yahir: Sí, hazlo, te prometo que no pasará nada.

__Universidad ANC__

--Director: Buenas tardes muchachos, llegué de imprevisto porque se programó una evaluación diagnóstica para hoy con el propósito de conocer el nivel del alumnado y adecuar el plan de estudios respecto a sus necesidades

"Comienzan a repartir los examenes"

--Director: Necesito que sean lo más honestas/honestos posibles.

"Alex lee las preguntas y se acuerda de los temas que estudió anteriormente"

--Director: Yo los dejo y vengo en una hora a recoger sus exámenes, les deseo mucha suerte a todos.

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora