Capítulo 35 - Especial LGBTQ+ Parte 1

19 2 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__(Reparaciones electrónicas)

--Gil: Buenas tardes, ya estoy aquí como quedamos. ¿Qué ha logrado encontrar?

--Hacker: Hijole amigo, me da mucha pena decirle esto pero no pude acceder a los datos, al parecer está muy protegida la cuenta.

--Gil: ¿Pero cómo? ¡No puede ser!

--Hacker: De verdad lo siento mucho por usted, si necesita alguna otra cosa no dude en pedirla.

--Gil: Déjelo así, muchas gracias.

--Hacker: Que le vaya muy bien.

"Gil se va mientras se queda pensando lo que pasó y recibe una llamada"

--Marcelo: Gilberto... ¿Te interrumpo en algo?

--Gil: No, no. ¿Qué pasó?

--Marcelo: Lo que pasa es que mañana es la marcha LGBT y quería saber si me acompañabas, ¿o tienes otro compromiso?

--Gil: No, ninguno. ¿Eres de la comunidad o por qué razón quieres ir?

--Marcelo: No se necesita ser de la comunidad para ir, simplemente voy para apoyar la causa.

--Gil: ¿Alguna razón en especial?

--Marcelo: Bueno, lo que pasa es que mi difunto primo si perteneció a la comunidad LGBT y mañana quiero ir en representación de él que no pudo expresarse en vida.

--Gil: Que pena con tu primo, de verdad. Mañana te llamo para vernos en algún lado entonces.

--Marcelo: ¡Gracias! Oye antes de que cuelgues, ¿sabes si Jairo y Everardo van a ir?

--Gil: No me han dicho nada.

--Marcelo: Bueno, está bien. Nos vemos mañana Gil. "Cuelga"

__Casa de Ever__(Al día siguiente)__

"Toc_Toc_Toc"

"Ever abre"

--Ever: Ora tú, ¿por qué estás vestido tan colorido?

--Jairo: Un chavo que se llama Ariel me ayudó y además hoy es la gran marcha LGBTQ+

--Ever: ¿Eres...? Apenas me vengo enterando.

--Jairo: Soy bisexual.

--Ever: Nunca me habías contado amigo. Mira, ni siquiera estoy arreglado para acompañarte.

--Jairo: No te preocupes, así te ves bien.

--Ever: ¿Cómo crees que voy a ir así? Dame cinco minutos y listo.

--Jairo: Te espero pues.

--Ever: Pero ahí afuera no, entra.

"Jairo entra a la casa y nota un detalle"

--Jairo: Oye, ¿y la tal Matilde dónde está?

--Ever: Se despidió desde ayer, lo que pasa es que una amiga suya le ofreció quedarse en su casa.

--Jairo: Con razón... ¿Y qué hiciste anoche?

--Ever: Nada, le cerré lo más que pude esperando no encontrar un desorden al llegar.

--Jairo: Tuviste suerte, aunque tenemos que encontrar a alguien para que la casa no se quede sola mientras trabajas.

"Ever termina de arreglarse"

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora