__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__(Vecindad)__
--Yahir: ¿Y cómo era mi papá? Aunque sea dígame eso.
--Doña Efi: No puedo hablar chamaco, me estaría metiendo en muchos problemas. Además si tu mamá no te dijo nada de él, sus razones tendrá.
--Yahir: La relación con mi mamá no está siendo de lo mejor.
--Doña Efi: Ya decía yo que era raro que un chavito como tú quisiera independizarse tan rápido.
--Yahir: ¿De verdad no me puede dar ni tantita información?
--Doña Efi: Me pones entre la espada y la pared.. Bueno, la verdad es que tu papá cuando se ha tratado de tí siempre ha metido las manos al fuego.
--Yahir: ¿Cómo?
--Doña Efi: Sí, siempre ha estado preocupado por ti y por lo que pudiera pasarte.
--Yahir: ¿Entonces por qué nos abandonó a mi mamá y a mí?
--Doña Efi: Tengo que admitir que tú papá no ha hecho las cosas bien, pero me consta que los dejó por una razón más fuerte que sus límites y era para no ponerlos en riesgo ni a ti ni a mi amiga doña Flor.
--Yahir: Dígame la verdad.. ¿Mi papá sigue aquí en el Peñón?
__Editorial__"La fuente del día"__
"Jairo entra a la empresa y busca a Ubaldo"
--Jairo: Buenas, don Ubaldo. Una pregunta, ¿de casualidad tendrá algún directorio que me pueda prestar?
--Ubaldo: ¿Un directorio? ¿Para qué lo necesitas Jairo?
--Jairo: Para encontrar el número de una empresa.
--Ubaldo: ¿De cuál? Dime y si quieres te ayudo con eso.
--Jairo: No se preocupe, yo lo busco.. ¿Será que es posible?
--Ubaldo: Sin inconvenientes, deje voy a buscar uno.
"Ubaldo va por el directorio y se lo presta a Jairo"
--Ubaldo: Aquí está, Jairo.
--Jairo: Muchas gracias.
"Jairo se retira y busca el teléfono de Bienes raíces -Fierros-"
--Jairo: De seguro debe ser este. "Llama al número que aparece"
[Marcelo contesta]
--Marcelo: Bienes raíces "Fierros".. ¿En qué le puedo servir?
--Jairo: Hola, soy yo.. ¿Me recuerdas?
--Marcelo: ¿Jairo? ¿Qué pasó? ¿Por qué la llamada?
--Jairo: Una disculpa por molestar, lo que pasa es que la última vez que nos vimos no hubo tiempo para registrar tu número ni el de Gilberto. ¿Será que me los puedes pasar? Es importante.
--Marcelo: Sí, anota.
__Universidad ANC__
--Marisol: Me da gusto que hayas tenido todo el apoyo para hacer la inscripción, seguro no te vas a arrepentir.
--Alex: Lo que si me pesa saber es todo el dinero que se va a invertir para completar la universidad.
--Marisol: No te preocupes por eso, ya te lo dijo el señor Diego y si necesitas yo te puedo prestar de mis ahorros.
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanfictionCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...