__Biogenelab__
--Alex: Aquí está la colorimetría del VIH, ya está definida al fin.
--Renata: ¡No puedo creerlo! Al fin podemos incluirlo en el GL4.
--Alex: Así es.
"Llega Brenda repentinamente"
--Brenda: Oye Alex, ¿será que puedes venir conmigo un momento?
"Alex acompaña a Brenda y llegan con Lestat"
--Lestat: Alex, ya me enteré que la base de datos está casi en su fase de conclusión y que has establecido la colorimetría del VIH, te felicito por eso.
--Alex: Pero....
--Lestat: Ningún pero. ¡Felicidades!
--Alex: ¿...?
--Lestat: Ah sí, te mande hablar porque necesito una mano derecha para desarrollar un farmacéutico potente en el mercado.
--Alex: ¿Y qué le puedo decir yo? ¿Será negativo en cuanto al tiempo que necesito para terminar la base de datos?
--Lestat: Claro que no, además Duván y Ana están en los ajustes finales.
--Alex: Bueno, si no hay inconveniente..
--Lestat: Sólo una cosa.. ¿Tienes compromisos en la noche?
--Alex: La verdad sí, tengo una mujer que me acaba de dar la noticia de que está embarazada y no la puedo dejar sola en ningún momento.
--Lestat: Por eso no te preocupes, ya que será solamente una noche la que necesitaré tu ayuda para terminar con esto. Además pueden ir tú y ella a mi casa sin ningún problema.
--Alex: Lo que menos quiero es causar molestia ni incomodidad.
--Lestat: ¿Molestia de qué? No te preocupes, en mi casa solo estaremos mi hijo, mi yerno y yo.
--Alex: Y su hija supongo, porque si va a estar su yerno sería raro que la novia no esté y la verdad que será incómodo ese ambiente.
--Lestat: Cálmate.. Yo no tengo hijas
--Alex: ¿Entonces?
--Lestat: Lo que pasa es que mi yerno es el novio de mi hijo.
--Alex: ¡Ahh! Ay que pena, es que la verdad he evitado estar cerca de otras mujeres porque aunque mi novia no sea celosa, pues.. Se pone incómoda.
--Lestat: Despreocúpate por eso, solamente será una noche para terminar el proyecto que tengo pendiente.
--Alex: Está bien, mándeme la ubicación y ahí estaré.
__Peñón de la Esperanza__Café de Jaqui__
--Ernesto: Bueno Cristóbal, voy a ir al grano y voy a dejar de evadir los problemas.
--Cristóbal: Por favor, ya que te busqué como loco para que me aclararas esto.
--Ernesto: Está bien.. ¿Recuedas cuando hablamos sobre Ubaldo y por qué me veían con él?
--Cristóbal: Sí, ¿qué pasó con Ubaldo?
--Ernesto: Bueno, lo que pasa es que yo estaba negociando con él para que no soltara ninguna palabra de lo que te voy a decir ahora.. Tu papá jamas estuvo secuestrado por Uriel.
--Cristóbal: ¿Qué dices? Pero si yo llegué a escuchar su voz en esas llamadas.
--Ernesto: Lo que tú oías si era tu papá, pero no estaba secuestrado. Miguel tenía un acuerdo con el Cobra para decirles a ti y a tu mamá que estaba secuestrado para él no sentir la culpa de haberlos abandonado y así ustedes lo vieran como una víctima.
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanfictionCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...