Capítulo 30 - Detalles a la vista

18 2 0
                                    

__Ciudad de México__(Cárcel de mujeres)__

--José Luis: Hola Ivana.

--Ivana: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has venido?

--José Luis: Porque quiero demostrarte que aunque las cosas no salieron de lo mejor para tí, tienes mi apoyo en todo.

"Ivana observa al niño"

--Ivana: Mi hijo.. Ya está grande.

--José Luis: Aquí está, te presento a Huguito.

--Ivana: ¿Me dejas tomarle la mano?

"José Luis acerca a Huguito con su mamá y ella empieza a llorar"

--Ivana: No puedo creer como los errores de la vida me están haciendo pagar tan caro. Estoy muy arrepentida.

--José Luis: Me da gusto que estés aprendiendo tu lección, y tranquila que este nene está en buenas manos.

--Ivana: ¿Y dónde está el infeliz de su papá?

--José Luis: Tras las rejas.

--Ivana: Me da gusto saberlo. Si por alguna razón él escapa, no quiero que le permitas acercarse a Huguito. Confío en tí.

--José Luis: Tranquila, Huguito está totalmente seguro conmigo y con Apolo.

"Ivana toma del brazo a José Luis"

--Ivana: Gracias por venir a visitarme, no sabes la falta que me hacía verte y ver también a mi hijo.

--José Luis: Se te cumplió un deseo. Yo me tengo que ir Ivana, nos vemos después.

--Ivana: ¡Nos vemos!

__Zacatecas__

[Llamada en curso]

--Severino: ¿Las cosas van normal por allá?

--Eider: No tanto, me enteré que ya le hicieron análisis a la cadena que le entregaron a Ariadna. El 99% de ADN indicaba que tú lo tenías, así que lo mejor fue que salieras huyendo.

--Severino: Como sea. Me avisas cuando las cosas se calmen para poder regresar.

--Eider: No, eso ya no será posible. Tú ya no puedes regresar porque estás en la mira.

--Severino: Ni hablar, tengo que empezar de cero acá en Zacatecas.

"Severino observa un camión de carga con un logo que dice -Quiroz-"

--Eider: Pues hazlo cuanto antes.

--Severino: Creo que ya sé cómo iniciar de nuevo. Te llamo después. "Cuelga"

__Zona Residencial__

--Marcelo: Entonces tienes el plan de amueblar las casas para rentar, ¿verdad?

--Belisario: Sí, es mi plan. ¿Ya viene la mobiliaria para acá?

--Marcelo: Sí, ya la llamé.

"20 minutos después llegan los camiones"

--Marcelo: Ya llegaron.

"Gaby se baja"

--Gaby: Buen día. Ya están los cargamentos para amueblar la zona.

--Marcelo: Perfecto.

--Gaby: Necesito que usted y el propietario de los inmuebles me firmen en este formato.

--Marcelo: Claro que sí. "Firma"

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora