__Editorial "La fuente del día"__
--Jairo: Buen día, vengo por lo del trabajo de guardia.
--Director: Está bien, pero yo tengo que salir, así que lo dejo con mi asistente para que lo ponga al tanto de todo.
"Le habla a Ubaldo"
--Ubaldo: ¿Qué pasa?
--Director: Necesito que le digas al señor.. ¿Cuál es su nombre?
--Jairo: Mi nombre es Jairo Cortés Reséndiz.
--Director: Necesito que le digas al señor Jairo lo que debe saber antes de iniciar a trabajar. Yo voy a salir, así que te quedas a cargo.
--Ubaldo: Bueno, pero cuando llegues tenemos que arreglar un asunto.
"Se va el director de la editorial"
--Ubaldo: Bueno, Jairo.. Como ves, aquí te vas a llevar bien con muchas personas y espero que hagas un excelente trabajo. Tu puesto es precisamente en el estacionamiento.
--Jairo: Muy bien, entonces dígame cuando empiezo.
--Ubaldo: Hoy mismo.
--Jairo: Perfecto, deje ir a mi puesto.
--Ubaldo: Oye Jairo, si conoces a alguien que necesite trabajo, puedes decirle que está disponible un puesto de Valet Parking.
--Jairo: Claro que sí, gracias.
"Jairo se dirige a su área de trabajo y le llama a Ever"
[Llamada en curso]
--Ever: ¿Bueno?
--Jairo: ¿Qué te digo Esther?
--Ever: Que sí, solo que necesitarán ayuda por las noches.
--Jairo: Nos cae como anillo al dedo, porque yo salgo hasta tarde y podemos irnos acompañados.
--Ever: El problema es nuestras casas.. ¿Quién las va a cuidar?
--Jairo: Excelente pregunta.. No lo había pensado.
--Ever: Aparte hoy empezamos la chamba, tengo que buscar a alguien antes de la noche.
--Jairo: Sí, pregúntale a Esther si conoce a alguien de casualidad.
--Ever: Que buena idea, le voy a preguntar. ¡Nos vemos! "Cuelga"
__Peñón de la Esperanza__(Unidad)__
--Ever: Oiga Esther, ¿de casualidad conoce a alguien que nos pueda hacer el favor de cuidar nuestras casas a mí y a Jairo durante las noches?
--Esther: Conozco a alguien, pero no sé si quiera que se la recomiende.
--Ever: La escucho.
--Esther: Es una joven que también se la pasa por aquí, se llama Matilde y a eso se dedica precisamente, a hacer labores domésticas para ganar dinero para la renta del cuarto donde vive.
--Ever: ¿Y qué edad tiene?
--Esther: Está muy jovencita, tal parece que aún no es mayor de edad.
--Ever: ¿Y sus padres?
--Esther: Lamentablemente la dejaron a su suerte completamente.
--Ever: Pues me estaría arriesgando mucho al meter a una menor de edad a mi casa y más en la noche, pero si ella necesita el trabajo, siento que lo correcto es hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanfictionCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...