Capítulo 40 - Las experiencias son justas

19 2 0
                                    

__Zacatecas__(Al día siguiente)__

--Matt: Nos pidieron un cargamento de 45 kilos de papas para.. El mercado de Lagunilla en Ciudad de México.

--Severino: ¿Para Ciudad de México? Olvídalo, está muy lejos.

--Matt: Bien, no lo hagas, pero cuando lleguen los patrones les diré esto.

"Severino se pone a pensar en los pendientes que tiene en Ciudad de México y toma una decisión"

--Severino: Ta bien, lo haré nomas porque chamba es chamba.

--Matt: Sí, de algo se tiene que vivir, ¿no? "Se ríe"

--Matt: Ponte a cargar el camión, son las 7 de la mañana, así que hay tiempo suficiente. Como a las dos de la tarde te lanzas para allá.

__Casa de Marisol__

"Alex se despierta y se asusta por la hora"

--Alex: ¡Ya es tarde! "Se levanta de la cama y empieza a arreglarse para ir a su primer día de trabajo en Biogenelab"

"Marisol se despierta"

--Marisol: Alex, ¿a dónde vas? ¿Por qué te despertaste tan temprano?

--Alex: Tengo trabajo en un laboratorio y se me hace tardísimo. Acuérdate que hoy empiezo.

--Marisol: Tranquilo, todo con calma. Deja voy a hacer algo para que desayunes.

"Marisol se despierta y se dirige a la cocina"

__Zona Industrial__CDMX__

--Gaby: ¿Y eso que me lo vuelvo a encontrar tan temprano por acá?

--Apolo: Vine porque sé que vendría para acá, usted tiene mucho trabajo por esta área.

--Gaby: Hasta me salió adivino, ¿me está acosando o qué?

--Apolo: No, esa no es mi intención. Si estoy aquí es porque la estaba esperando para despedirme de usted. Hoy regreso a Zacatecas y la verdad es que tenía ganas de verla por última vez.

--Gaby: ¿Verme por última vez dice? ¿De qué está hablando? Yo voy tan seguido a Zacatecas como vengo a la zona industrial.

--Apolo: Lo que pasa es que aunque nos sigamos viendo, yo simplemente mantendré una relación profesional al margen como a usted le gusta. Me estoy despidiendo de algo que no va a poder ser.

--Gaby: Tiene usted razón. Nuestra relación no tendría porque pasar más allá de los negocios.

--Apolo: Bueno, entonces yo ya me voy para que usted haga sus cosas tranquila.

"Apolo da la vuelta y se sube a su camión"

"Ilse se da cuenta y va con Gaby"

--Ilse: ¿Qué no vas a hacer nada?

--Gaby: No tendría porque. El señor y yo ya hablamos lo que teníamos que hablar.

--Ilse: No puedo creer que tu actitud te esté limitando a vivir en la felicidad. Tú misma te estás cerrando las puertas que la vida te está ofreciendo.

--Gaby: No quiero seguir hablando de eso Ilse, vámonos.

__Iglesia del Santo Niño de la Esperanza__

--Yaneli: Señor, tú sabes que siempre he tratado de ser la mejor y de ser el orgullo de mi hermano, pero por tonta hice que ahora esté en la cárcel y no sé que hacer. Te pido ayuda para que pronto pueda salir de ahí y que todo se solucione. Y de paso que Manuela y la señora Amanda se reconcilien.

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora