__Fiscalía__CDMX__
--Jairo: Ayer íbamos a nuestras casas cuando escuchamos gritos de ayuda de una mujer y cuando llegamos al lugar solo alcanzamos a ver un carro negro a toda velocidad.
--Agente: ¿Y de casualidad notaron algún detalle en el carro? ¿Las placas tal vez?
--Ever: No, ninguno de los dos alcanzamos a ver las placas, todo estaba realmente oscuro.
--Agente: Así será muy difícil que la denuncia pueda proceder.
--Jairo: ¡Tienen que hacer algo! Mucha gente está desapareciendo y no podemos permitir que sigan aumentando estas cifras.
--Agente: Lo entiendo, pero también entiéndame.. Será muy difícil poner la denuncia si no hay datos precisos que nos ayuden en el proceso.
"Jairo se jala el cabello de la desesperación"
--Ever: Jairo, será mejor que vayamos a trabajar, de igual manera no podemos hacer mucho.
--Jairo: Espero que alguien tenga información más precisa de ella para que esto pueda tener una solución pronto.
"Jairo y Ever salen del lugar y van a sus respectivos trabajos"
__Ciudad de México__(Zona industrial)
"Marcelo va caminando tranquilamente a su empresa cuando de pronto es sorprendido por alguien a las espaldas"
--Marcelo: ¡Me asustaste! ¿Qué haces aquí? Hasta parece que me venías siguiendo.
--Gil: Son ideas tuyas, la verdad iba en dirección a Biogenelab y te encontré casualmente por aquí.
--Marcelo: ¿Y a qué vas para allá?
--Gil: Vengo por un resultado de sangre.. Nada importante.
--Marcelo: ¿Tienes algo? ¿O por qué te hiciste el análisis?
--Gil: No tengo nada, simplemente quería saber algo.
--Marcelo: Está bien, cuídate.
--Gil: ¿Trabajas aquí?
--Marcelo: Sí, trabajo aquí.
--Gil: Perfecto, entonces nos vemos después.
--Marcelo: Hasta luego.
"Gil camina en sentido contrario a Biogenelab"
--Marcelo: ¿A dónde vas? Biogenelab queda del lado izquierdo.
--Gil: Perdón, hoy estoy medio distraído.
"Marcelo entra a la empresa y Otoniel llama a Gil desde su carro"
--Otoniel: ¿Le preguntaste si trabaja aquí?
--Gil: Sí, sí le pregunté, pero ni se te ocurra venir o involucrarlo en un problema que no le corresponde.
--Otoniel: Cállate, no voy a hacer nada, ahora quiero que hagas un trabajito más esta noche.
--Gil: ¿Qué quieres?
--Otoniel: Yo mismo te voy a llevar a la Editorial que queda como 15 a minutos de aquí. ¿Sabes cuál es?
--Gil: No, no sé.
--Otoniel: Es la que queda cerca de la terminal de autobuses.
--Gil: ¿Y qué haré ahí?
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanficCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...