(Antes de iniciar, he vuelto con toda la actitud para continuar con los capítulos posteriores)
__Cárcel__(hora de visitas)
--Balbino: Que onda tú, ya llegó por quién llorabas.
--Yeison: No aguanto estar encerrado aquí, Balbino, sácame de aquí.
--Balbino: Es que tú te metes en problemas. Pudiste negociar con el Cristóbal.
--Yeison: Antes muerto que andarle lamiendo las botas a ese wey.
--Balbino: Pues el tipo dejó de ser un chamaco, ahora tiene poder y mucha lana.
--Yeison: Sí, imbécil, pero yo ya tengo el terreno ganado en el peñón.
--Balbino: Pues allá ni se acuerdan de ti.
--Yeison: Eso dices, pero te aseguro que todos están aterrados después de haberme visto escapar de la ratonera.
--Balbino: ¿Y de qué te sirvió? Ya estás otra vez aquí encerrado.
--Yeison: Algún día voy a volver a la libertad.
--Balbino: ¿Y para qué la quieres, primito?
--Yeison: Para la misma razón que tú.. Conocer a mi hijo.
__Editorial__Secretos a la luz__
--Humberto: Bienvenida Ariadna, veo que estabas trabajando en otra editorial, ¿cierto?
--Ariadna: Así es, Humberto. Lamentablemente me asignan compañeros machistas e incompetentes que solo quieren dejar a las mujeres como inútiles.
--Humberto: Así es el mundo laboral. Aunque.. ¿Eso lo dices por alguien en especial?
--Ariadna: Sí, por un tipo llamado Ubaldo Castillón Molina.
--Humberto: Ahh sí, los conozco.
--Ariadna: ¿Los conoces? Hablas como si fueran más.
--Humberto: Él tiene dos hermanos, uno se llama Sahid y es muy reconocido en el medio periodístico por hacer una gran cantidad de reportajes.
--Ariadna: ¿Y el otro?
--Humberto: El otro es alguien también famoso, sólo que la gente prefiere no hablar nada de él porque es de armas tomar.
--Ariadna: Entonces estamos más cerca del enemigo que de la gente que realmente nos apoya.
--Humberto: Así es Ari, pero no te preocupes que la verdad saldrá a la luz algún día.
--Ariadna: Yo solamente busco salir de esa editorial tan tóxica.
--Humberto: Siempre tendrás las puertas abiertas para cuando quieras volver, y sí.. Cassandra también si es que así lo desea.
--Ariadna: Yo apuntadísima, pero primero tengo que investigar muchas cosas antes de regresar.. Ya sabes, no quiero involucrarte en esto, porque para el mundo del periodismo tú eres figura pública también.
--Humberto: No te preocupes, lo que más quiero es que cuentes con mi ayuda para lo que sea.
--Ariadna: Lo aprecio mucho y sí, si quieres ayudarme con esta investigación, entonces estamos a la orden.
--Humberto: Estamos en contacto.
__Biogenelab__
--Renata: Ya casi están estas pruebas para el GL4.
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanficCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...