Capítulo 37 - Contra el mundo

15 2 0
                                    

__Casa de Ever__

--Ever: Bienvenidos a mi casa.

--Aldo: Órales, ta buena para que viva usted aquí sólo.

--Ever: No vivía solo, también vivía aquí con mi hijo que desapareció.

--Aldo: Perdón por hacerle pasar mal rato, no era mi intención.

--Ever: No te preocupes, eso sí, tengo la esperanza de que algún día lo vuelva a ver.

--Aldo: Y lo volverá a ver, ya verá.

"Cambian de tema"

--Jairo: ¿Y tú como ves que Matilde te haya dejado así por nomas?

--Ever: Está bien, ya lo veía venir. Me voy a enfocar en buscar a alguien que me cuide la casa de ahora en adelante.

"Aldo se interesa"

--Aldo: ¿Cómo de que hora a qué hora?

--Ever: Pues.. Sería en la noche ya que me voy a trabajar, como de 6 a 11.

--Aldo: Me interesa, aunque Yahir y yo estudiamos de 2 a 8, así que será complicado estar a las 6 en punto.

--Ever: Bueno, no te preocupes por eso, tengo una vecina que le puede echar un ojo a la casa en lo que tú llegas. ¿Te parece?

--Aldo: Sí, me parece muy bien.

--Ever: Entonces ya tienes el trabajo.

"Gil interrumpe y empieza a cantar"

--Gil: ¡Queremos pastel, pastel, pastel!

"Marcelo le da un golpe disimulado en el brazo"

--Marcelo: Compórtate.

--Ever: Bueno, bueno. Mi amigo tiene razón, no vamos a dejar el pastel llenándose de moscas.

"Empiezan a repartir el pastel"

__Casa de Flor__

--Flor: No me gusta estar en esta situación, ya no soporto estar un día más sin mi Yahir.

--Gonzalo: Tú tienes la culpa por haberle cerrado las puertas de esta casa. Ahora él ya no va a querer volver.

--Flor: Va a volver porque yo lo digo, para eso soy su madre y me va a obedecer.

--Gonzalo: Y yo su papá, y por eso te digo que...

"Flor empieza a reírse"

--Gonzalo: ¿Qué?

--Flor: ¿Su papá dijiste? Sí claro..

--Gonzalo: Tal vez no sea mi hijo biológico pero lo quiero como si yo fuera su verdadero papá.

--Flor: Sí lo hubieras querido, no te hubieras largado desde que él era un bebé.

__Casa de Ever__(35 minutos después)__

--Yahir: Ya es tarde, se me pasó la hora.

--Ever: ¿Ya te vas?

--Yahir: Sí, tampoco puedo andar llegando a la hora que quiero allá.

--Ever: ¿Por qué? Si es tu casa. Es más, llévale pastel a la señora tan amable que te rentó, para que no te diga nada.

--Yahir: Con esto se va a poner más que feliz la doña Efi.

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora