Capítulo 33 - De cerca al enemigo.

14 2 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__(Unidad)__<Al día siguiente>

--Jairo: Esther, ¿cómo le va?

--Esther: Hola Jairo, muy bien gracias.

--Jairo: Le queremos presentar a mi amigo Gilberto. Su único hermano está desaparecido y creemos que todo se debe a una información que escondía su papá, por eso venimos con usted, porque sé que conoce a un profesional que le ayude a obtener la información que Gil necesita.

--Esther: Sí, con gusto los acompaño, solamente dejo a Dennis encargado con mi amiga Celeste y ya vuelvo.

(10 minutos después)

--Esther: Ya estoy aquí. ¿Vamos?

"Se dirigen con el profesional"

--Esther: Buenos días.

--Hacker: Buenas.. ¿Qué se les ofrece?

--Esther: Mi amigo le dice.

--Gilberto: Lo que pasa es que quiero acceder a las conversaciones de mi papá porque él ya no está con nosotros y creemos que ocultaba muchas cosas.

--Hacker: ¿Tiene el celular o computadora de su papá?

--Gil: Tenía su celular pero me lo quitaron en un asalto.

--Hacker: Bueno, bueno.. Páseme las redes sociales de su padre.

"Gil le da la información"

--Hacker: Muy bien, ¿entonces usted quiere que yo obtenga los datos de acceso de sus redes?

--Gilberto: Sí, así es.

--Hacker: Entendido. Puede pasar a eso de las 4 de la tarde y le tengo los datos para que pueda acceder desde cualquier lugar.

--Esther: Se lo agradecemos, con permiso.

"Gervasio espera hasta que Gil, Esther, Jairo y Ever se den la vuelta para llegar al mismo lugar"

--Gervasio: Hola.

--Hacker: ¿En qué le ayudo?

--Gervasio: ¿Me puede decir a qué vinieron las personas que se acaban de ir?

--Hacker: Esa información es confidencial, no puedo revelar detalles íntimos de mis clientes.

--Gervasio: No se preocupe por eso, ¿cuánto les iba a cobrar por el servicio?

--Hacker: $1,700 (Mil setecientos pesos)

"Gervasio saca el triple de dinero y se lo da al hacker"

--Gervasio: Mire, es el triple.. ¿Me puede decir que le pidieron?

--Hacker: Obtener los datos de acceso de una persona.

--Gervasio: Muy bien, ¿a qué horas iba a tener los resultados?

--Hacker: A las 4 de la tarde.

--Gervasio: No me puedo topar al que le pidió el trabajo, ¿qué le parece si hace su operación con calma y cuando él llegue le dice que no pudo encontrar esos datos y mañana vengo temprano por esa información?

--Hacker: Ya quedó, lo espero mañana.

__Universidad ANC___

(Llamada en curso)

--Marisol: Mucha suerte en tu primer día en la úniversidad, te deseo lo mejor y te mando besos.

--Alex: Igual, te mando besos amor. Gracias.

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora