(Días después)
__Cafetería__Escuela Normal__
--Iker: ¿Le apuestas mucho a México? Siento que terminarán perdiendo como siempre.
--Yahir: Pienso lo mismo.
--Iker: Estás muy callado, no te preocupes que no muerdo.
--Yahir: No es eso, la verdad es que cambiar de aires tiene su precio.
--Iker: ¿Cómo que su precio?
--Yahir: Pues ya tenía una vida construida en mi otra escuela, no lo tomes a mal.
--Iker: Es que te hace falta quitarte esa timidez.
"Llegan Aldo y Christian"
--Christian: Que onda, ¿cómo les va?
--Iker: ¿Qué tal? Andamos al 200, ¿verdad?
--Yahir: Al 500.
"Christian dirige la conversación hacia Yahir"
--Christian: Así que estrenas escuela...¿Sí te está gustando?
--Yahir: Lo normal, me acostumbraré.
--Christian: Esa es la actitud.
--Iker: ¿Qué plan hay?
--Aldo: Ninguno, pero tú di.
__Editorial Periodística__
--Ubaldo: ¿A qué se debe tu visita mi estimado Miguel?
--Miguel: Vengo porque quiero saber si aún tienes guardadas las fotos de cuando aún existía 'Electrónicos Barrera'
--Ubaldo: ¿Y por qué el interés?
--Miguel: Solo dime si las tienes, no te interesa el motivo.
--Ubaldo: De seguro ya hablaste con el bastardo de Elías y te picó la cresta, ¿verdad? Solo te digo que no las tengo.
--Miguel: ¿Por qué mientes? Tú eres alguien que guarda lo que le conviene.
--Ubaldo: Antes de venir a pedir una copia de esas fotos aquí, debes asegurarte de no tener las originales regadas por todos lados, porque tu hijo es alguien bastante inquieto cuando le genera una duda.. Con permiso.
"Ubaldo se va"
__Zacatecas__
--José Luis: Oye Apolo, ¿y no piensas salir de Zacatecas? Siento que la mercancía dejaría mejores frutos allá para donde vivía.
--Apolo: El problema es que allá están los enemigos.
--José Luis: Nada de eso, todos se encuentran presos.
--Apolo: ¿De verdad? ¿Por eso es que estás aquí? Seguramente no encontraron pruebas en tu contra después de que tanto maldito criminal te haya puesto los ojos en la mira.
--José Luis: Ivana actuó de la peor forma y por un simple enojo me mandó a la cárcel.
--Apolo: Dímelo a mí.. Acuérdate cuando me plantó un cargamento pesado de cocaína sin darme cuenta y además me delató.
--José Luis: Pero los policías que te detuvieron estaban comprados, así no vale.. Te dejaron ir muy pronto.
--Apolo: Sea cual sea la situación.. Que te digan que llevabas droga en el camión no es nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Vencer el Olvido
FanficCon un mundo en contra; 4 hombres unirán sus caminos para hacer justicia por el silencio y el encubrimiento que fueron los principales motivos de impunidad a los responsables de desaparición y asesinato en México. Everardo: Su hijo único fue arrebat...