Capítulo 44 - El silencio no se compra

16 2 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__[Casa de Ernesto] -Exterior- (Al día siguiente)

"Toc_Toc_Toc"

"Sin respuestas"

"Aparece Lupe"

--Lupe: ¿Buscas a Ernesto?

"Cristóbal voltea levemente"

--Cristóbal: Sí

--Lupe: No está, acaba de salir hace rato.

"Cristóbal voltea completamente"

--Lupe: Tal vez en una hora ya esté aquí otra vez

--Cristóbal: Oiga.. Yo la conozco.. ¿Usted no es Lupe? ¡Qué cambiada está!

--Lupe: ¿De dónde nos conocemos?

--Cristóbal: Soy Cristóbal, ¿me recuerda? Al que le hicieron una marca en el pecho.

--Lupe: ¡¿De verdad eres tú?! Pero sí tu te habías pelado de aquí, ¿qué no?

--Cristóbal: Regresé hace poco.

--Lupe: Ahh, ya.

--Cristóbal: Sin ofender.. ¿Y ese milagro que está sobria?

--Lupe: La vida me ha dado una lección al quitarme a mi Rommel.

--Cristóbal: De verdad lo siento mucho, tal vez no sé del todo en que líos se metió, pero estoy con usted.

--Lupe: Gracias.

--Cristóbal: Y me da gusto verla así, usando una segunda oportunidad en su vida y que haya cambiado.

--Lupe: Tú también te ves diferente.. Ya eres todo un hombre, mírate.. Y pensar que años atrás jugabas aquí con los de la colonia.

--Cristóbal: Sí, antes de que todo esto se retacara de pandillas.

--Lupe: Así es.. Bueno Cristóbal, me saludas a tu mamá, yo me tengo que ir.

--Cristóbal: Que le vaya bien.

__Peñón de la Esperanza__(Cruce entre Palmera y Granados)__

--Gil: Gracias por ayudarme con esto.

--Liendre: Sin broncas..

"Llegan con el hacker"

--Gil: Buenas tardes, ¿recuerda esta cara que vino a pedirle información hace poco?

--Hacker: Claro, ¿qué es lo que pasa?

--Gil: Usted me quiso ver la cara aquel día que afirmó no haber podido acceder a la cuenta de mi padre.

--Hacker: No le quise ver la cara, realmente no pude.

"Liendre interviene"

--Liendre: ¿Lo vas a negar frente a mí? Alguien que ya conoce tus tranzas.

--Hacker: ¿Y tú qué haces aquí? El asunto es entre mi amigo y yo.

--Gil: Él vino porque ya conoce como te manejas y sabe perfectamente que esos datos se los vendiste a alguien por el doble del precio.

--Hacker: Están locos.. Y mejor váyanse de aquí que ya voy a cerrar.

--Gil: Cobarde, eso es lo que eres.

"Llega Ricardo de mera casualidad"

--Ricardo: ¿Qué es todo este alboroto?

--Liendre: Pues que este señor se niega a darle a mi amigo la información que le pidió.

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora