Capítulo 45 - Desgracia compartida

13 2 0
                                    

__Casa de Flor__

--Yahir: ¡Vámonos Jairo! ¡Corre!

"Yahir y Jairo se van corriendo y logran llegar a la siguiente calle"

--Yahir: ¿Qué hacemos, Jairo? Mi mamá te va a denunciar.

--Jairo: No te preocupes por mí, lo único que quería es que ese tipo no te hiciera lo mismo que a mi hija y a mi esposa.

--Yahir: ¡¿Qué?! ¿Entonces él es el..

--Jairo: Sí Yahir, ese tipo que tu mamá acaba de meter a la casa es el sombra, el mismo asesino violador que he estado buscando por semanas.

--Yahir: ¿Y si denunciamos primero? Puedo dar mi declaración sobre la porquería que quería hacer conmigo.

--Jairo: No es lo mejor, ya que tu caso quedaría sin resolver y en el olvido como miles de personas más. El fiscal Bravo tiene fama de evadir su responsabilidad, así que no hay que darle razones para que nos de la contra.

--Yahir: ¿Entonces qué hacemos?

--Jairo: Sí lo vamos a denunciar, pero antes debemos llevar las pruebas de que él es Severino Cervantes Rojas, alias "el sombra".

--Yahir: ¿Cómo lo hacemos?

--Jairo: Tal parece que el sombra tiene SIDA, entonces con un análisis de su sangre podemos demostrar que es él.

--Yahir: ¿Un análisis de su sangre? ¿Muy difícil, no crees?

"Yahir se acuerda del nuevo ácido GL4"

--Yahir: ¡Oyee! ¿Has visto los comerciales del GL4? El ácido que detecta enfermedades cambiando de color los líquidos.

--Jairo: Pero esta en una fase beta, creo que aún es indetectable el SIDA.

--Yahir: Yo conozco a alguien que me puede dar información.

"Tres camionetas llegan de imprevisto y amenazan a Yahir y Jairo para que se suban"

--Jairo: ¿Quiénes son?

--No hagas preguntas y súbanse.

"Jairo y Yahir son obligados a subirse"

__Casa de Ever__

--Ever: ¿Así que tu abogado siempre te ha estado viendo la cara de idiota?

--Gil: Sí, parece que él no quiere que vea lo que mi papá escondía.

--Ever: Lo tienes que buscar y después enfrentar.

--Gil: Sí, hoy mismo lo haré.

__Peñón de la Esperanza__CDMX__[Camino a la casa de Ever]

"Aldo se encuentra caminando y de pronto alguien llega con él"

--¡Hola! ¿Cómo te va? Tú debes ser Aldo, ¿verdad?

--Aldo: Sí, ¿quién es usted?

--Yo te voy a ser directo y te voy a hablar con la verdad, ¿te parece?

--Aldo: Sí, adelante.

--¿Conoces a una señora enojona que cambia de hombre como de calcetines y que tiene un hijo así de tu edad que se llama Yahir?

--Aldo: ¿Se refiere a la señora Flor?

--Ándale, esa. Pues resulta que ninguno de los hombres que ella mete son los papás de Yahir, ¿lo sabes verdad?

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora