Capítulo 21 - En el momento equivocado.

16 3 0
                                    

__Casa de Jairo__

"Jairo pega un brinco de la impresión"

--Gemma: ¡Buenas noches! Una disculpotota si lo asusté, pero un joven así de su edad me dijo que necesitaba quien le cuidara su changarro en lo que trabajaban y pues aquí estoy "chifla". Mi nombre es Gemma Corona, para servirle.

--Jairo: Me impresiona la cantidad de palabras que emites en menos de un minuto. Es un gusto conocerte.

--Gemma: Le limpié la casa, no se preocupe que eso es una cortesía de mi parte por darme chamba.

--Jairo: Gracias a tí por tomarte el atrevimiento.."Le paga lo del día"

--Gemma: Bueno, yo me pinto de colores.. Que descanse señor..

--Jairo: Me llamo Jairo.

--Gemma: Que descanse don Jairo.

--Jairo: Espera.. No te puedo dejar ir.

--Gemma: ¿Cómo que no?

--Jairo: Pues la verdad no me gustó como dejaste la casa, vuelve a limpiarla.

--Gemma: ¿Cómo así, oiga? "Va y toma la escoba"

--Jairo: Es broma Gemma, pero lo de no dejarte ir no.

--Gemma: ¿Pues en que más necesita ayuda?

--Jairo: En nada, pero digo que no te puedo dejar ir porque ya es muy noche y es peligroso. ¿No has escuchado de la cantidad de gente que ha desaparecido?

--Gemma: No se preocupe por eso. Yo conozco el barrio de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, nada me va a pasar.

--Jairo: Pero igual estás bajo mi responsabilidad y no voy a permitir que te vayas sola a tu casa.

"Le llama a Ever"

[Llamada en curso]

--Ever: ¿Bueno?

--Jairo: ¿Ya terminaste de trabajar?

--Ever: Ya, justo voy a mi casa.. ¿Pasa algo?

--Jairo: Necesito que me acompañes para llevar a Gemma a su casa.

--Ever: Sí, sólo deja mandarle mensaje a Matilde y llego en 5 minutos contigo.

--Jairo: Te espero.

__Casa de Iker__

--Iker: Bienvenido.

--Yahir: Gracias.

--Iker: Como ves, esta es mi humilde casa.

--Yahir: ¿Estás solo?

--Iker: Sí, mi papá trabaja y llega tarde.

--Yahir: ¿Y tú mamá?

--Iker: De ella sé muy poco, va en busca de tipos por ahí.

--Yahir: Y mi papá quién sabe que estará haciendo en estos momentos. Mi mamá nunca quiere tocar el tema.

--Iker: Y se ve. Con esas actitudes no me sería sorprendente que algo tenga escondido.

--Yahir: Me gusta tu casa.

--Iker: Gracias, pásale para dejar tus cosas.

"Yahir se aloja de lleno en la casa de Iker"

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora