Capítulo 12 - Pasar desapercibido

21 3 0
                                    

(Aclarando: Antes de iniciar el capítulo es necesario que sepan que tuve demasiado tiempo ocupado y no me pude dedicar a escribir nuevos capítulos, pero una gran persona me ayudó en el proceso, así que le doy el crédito a Mikael D. Reynoso. por sus aportes de los capítulos 11 al 20).


CYBER, PEÑÓN DE LA ESPERANZA

(Gloria atiende a una persona en una computadora..)

GLORIA: Entonces me avisa si surge algún imprevisto para avisarle al administrador

RODRIGO: Gloria, que gusto verte

GLORIA: Rodrigo (un beso en la mejilla) digo lo mismo jejeje

RODRIGO: Si jeje. Apenas son vacaciones, y casi no nos vemos.

GLORIA: Mucho trabajo y lo doble. Enserio lo necesito para los gastos y mis estudios

RODRIGO: Yo igual necesito buscar una chamba para estar estable y para ayudar a mi hermano Adrián.

GLORIA: Por cierto como está?

RODRIGO: Muy bien, echándole ganas al trabajo y ha logrado cumplir sus metas en la empresa del señor Aguilar y de su hijo Cristóbal

GLORIA: Esa empresa está teniendo un éxito por todos sus productos de tecnología avanzada y hasta un reconocimiento se ganaron.

RODRIGO: Muy merecido, bueno cambiando de tema, vine porque como en la casa de mi hermano el Wi-fi está fallando acudí aquí porque ví algo interesante en una nota periodística.

GLORIA: ¿Interesante? ¿De qué se trata?

RODRIGO: Ven acompáñame..

(Ambos se sientan frente a una computadora, Rodrigo accede a la red e ingresa a una URL que había visto, así que le muestra lo que dice en el portal..)

RODRIGO: Mira, en una de las fotos hay una persona que siempre trae este tipo de gafas oscuras (apunta con el puntero del mouse a la persona misteriosa) y si te fijas, cuando comenzaron estos asesinatos que fue en 1998, este sujeto se puede decir igual portaba las mismas gafas y esa chaqueta color ámbar.

GLORIA: ¿Pero no estás confundiendo a alguien más? ¿No te estarás equivocando?

RODRIGO: Para nada, porque la estatura de esa persona es similar en todas las imágenes y con la app que tengo en mi celular hice analizar éstas y..

GLORIA: Todas coinciden con lo mismo, ¿es todo?

RODRIGO: No, hay algo más (sigue observando la fotos) ¿Notas algo llamativo?

GLORIA: (Observa con detenimiento) El lugar es muy concurrido, público.

RODRIGO: Exactamente, y además en dos fotos dónde sucedieron esos asesinatos, se cubre la boca y.. ¿Notas eso de ahí? (aumenta el zoom).

GLORIA: Ahhh, se cubre la boca y tiene una mancha roja, parecida a la sangre, y la que sigue son de meses después y en la misma situación.

RODRIGO: Y queda una cosa por deducir, dicen las investigaciones que las víctimas eran violadas así que, mi teoría es: es alguien que fuma en exceso pero...

GLORIA: Alguien con una mentalidad tan perversa y enferma que hace todo éstas cosas horribles

RODRIGO: Eso es solo un cacho de la personalidad de ese asesino, aparte, puede tener desarrollado una enfermedad que ni siquiera se ha dado cuenta, sea cáncer de los pulmones o...

(Alguien los interrumpe..)

CRISTINA: Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida mejor dicho el SIDA, la etapa final de infección por VIH

Vencer el OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora