[-] Bromas hirientes ☘

643 36 22
                                    

Hace tiempo que esta parejita tan encantadora salía, a simple viste eran la pareja perfecta, ante los ojos de sus amigos más cercanos como Tord y Edd, pero la realidad suele ser muy diferente, el amor aveces se confunde con dependencia o obsesión y esto conlleva a muchos problemas que destruyen a uno o ambos, pero todo avanza tan lento que es difícil notarlo cuando estás enamorado.

La pareja se encontraba en el sillón, el joven rubio acostado sobre su amado novio con un espejo en la mano admirando su rostro, mientras su pareja bebía una botella de Smirnoff y observaba la televisión. Los otros dos habían salido al veterinario por el gato que necesitaba sus vacunas, aún así no tardarían mucho. Aprovechando que estaban ellos solos, el de cuencas solía ponerse cariñoso con el rubio y esto al pecoso le fascinaba.

- ¿Soy lindo? - dijo el rubio mirando a su pareja queriendo recibir halagos y afecto.

- Primero busca un diccionario y mira la definición de "Lindo", Aunque dudo que sepas lo que es un diccionario. - comento burlonamente el de cuencas que miraba directo al televisor.

- ¡Eso no es cierto! - grito el rubio con los ojos húmedos a punto de llorar.

- Tanto espejo te está dejando ciego ¿No? - soltó una fugaz risita ignorando a su pareja.

El de cuencas siguió mirando con frialdad y fijamente al televisor inexpresivo, para esto el rubio ya estaba llorando pero por suerte el de cuencas al fin había volteado a ver a su novio y recordó lo sensible que este era.

- ¡Eso fue muy cruel, Tom! - quejó con la voz temblorosa.

- Solo fue una broma ¿No llores si? - le limpio las lágrimas con sus mangas y le dio un suave beso.

El rubio se acosto abrazando el brazo de su pareja con una sonrisa quedándose dormido, mientras el de cuencas bebió todo el líquido que quedaba en la botella que sostenía. "¿Salgo con un niño de 5 años? Lamentable." pensó poniendo una expresión de disgusto.

...

Después de un rato los otros dos chicos entraron y vieron a la adorable pareja dormir juntos en el mueble, el de verde les tomó una foto y sonrió por lo lindo que se veían juntos.

- Hacen una linda pareja. -

- Una pareja de tontos. -

.•°☆°•.

¡Hola! Este capítulo es muy corto pero quería comenzar suave 😇

Gracias por leer, muak muak<33

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora