[III] Ignorar ⚘

313 25 14
                                    

El rubio ya había despertado y se encontraba solo en la cama de su amado novio, se preguntaba si Tom había llegado la noche anterior y que había pasado después de que se fue a dormir así que se levantó preocupado, directo a buscar a su pareja pero antes de empezar su búsqueda se cruzó con el de cuernos.

- ¡Tord! ¿Qué sucedió ayer? -

Esta pregunta puso rápidamente nervioso al de rojo que empezó a temblar un poco y sentirse culpable de inmediato.

- Eh... nada importante, Tom esta con la lavadora. - respondió y se marcho sin dejar al rubio decir una palabra.

Esto le pareció extraño. No sabía que a diferencia de Tord, Tom no sentía culpabilidad alguna, más bien pensaba que era la culpa de Matt por haber dramatizado otra vez y hacerlo ver como el malo. Sabia que seguro el de cuencas no estaría de buen humor pero aún así el pecoso se emocionó al ver a su pareja lavar su ropa del día anterior.

- Buenos días, Tim ¿Cómo estás? - preguntó el rubio sonriente.

Espero pacientemente una respuesta pero no obtuvo una, el de cuencas solo le daba la espalda sin voltear a verlo o siquiera importarle su presencia.

- ¿Qué tal dormiste? -

El rubio se acercó para lograr verle la cara pero volvió a pasar de él, ni siquiera lo miro solo miraba como la lavadora lavaba lentamente la ropa, el de cuencas sabia que al rubio le dolía más la ley del hielo que cualquier tipo de insultos, no tener atención era una pesadilla para el de morado más si esa falta de afecto venía de la persona que más amaba.

- Oye Tim, ¿Ya desayunaste? Porque puedo prepararte algo para que comas, si quieres. -

El rubio lo abrazó con fuerza por la espalda a su pareja pero aún así no reaccionaba, esto le hacía sentir muy mal al rubio, aún así el de cuencas terminó de lavar para luego irse de ahí directo a su habitación pero por todo el camino el contrario lo siguió hasta llegar a su habitación.

El castaño se había sentado en su cama con su celular mientras Matt se acercaba a donde estaba y subio en esta para gatear hasta llegar al lado de Tom, quien lo ignoró por completo, se colocó a su costado para ver lo que hacía en el móvil, normalmente esto lograba molestar con facilidad al castaño pero esta vez no lo logró, simplemente hacía como si no existiera.

- ¿Estas enojado conmigo? -

Abrazo a su novio del brazo colocando su cabeza en su hombro pero siguió sin obtener una respuesta, después de unos minutos se dio por vencido y se levanto dirigiéndose a la sala viendo como sus otros dos amigos jugaban cartas en el suelo mientras la televisión estaba encendida.

- Matt, ¿Estas bien? - pregunto curioso el de verde al ver triste a su amigo que se había sentado al lado de los chicos.

- Creo que Tom esta enojado conmigo, me esta evitando... -

El artista se acerco para darle un cálido abrazo a su amigo, el contrario le correspondió el abrazo con una sonrisa, duraron así unos minutos hasta que el de verde se separo y le sonrió.

- No te preocupes, Tord puede ir hablar con él ¿No es asi, Tord? - miro fijamente al nombrado esperando que acepte.

El nombrado maldijo en voz baja y se levanto ligeramente irritado dirigiendose hacia la habitacion del británico mientras los otros dos chicos empezaban a jugar una nueva partida.

Camino por los pasillos hasta llegar a la habitación, pensó tocar la puerta pero al final termino entrando sin permiso. Tom se encontraba viendo la laptop con tranquilidad pero esto dejo de ser así, al levantar la cabeza y encontrarse con el de cuernos viéndolo con seriedad.

- ¿¡Qué te pasa!? - solo un grito para cerrar con fuerza la laptop haciendo que haga un fuerte sonido.

- Wow, ¿Qué estabas...? Sabes, no me importa, vine por Edd, pregunta por qué estas ignorando a Matt.  -

El de cuencas se frotó la cara con frustración y miro al de cuernos con molestia para luego volver a abrir la laptop.

- ¡Oye a mi no me vas a ignorar!  -

Se cruzo de brazos y lo observo inmovil por unos minutos hasta que se acerco hacia él y agarro con fuerza la sabana para tirar de ella con fuerza, cuando volvió  a acomodar la sabana en su sitio se levanto el de cuencas sobando su cabeza por el golpe de la reciente caída que el noruego había provocado.

- Ahora si, responde mi pregunta. -

- Solo no quiero hablar con él, es solo eso... -

- Bueno, después de lo que hiciste anoche, tratarlo bien es lo mínimo que puedes hacer, ¿No crees?  -

El de cuencas agarro su laptop del suelo y la ubico en su cama para volver a acostarse en ella.

- No seas insensible, solo habla con él o le diré lo que sucedió ayer, testigo. -

Al decir esto salio sonriendo de la habitación dejando la puerta abierta haciendo que el de cuencas se levante y la azote con furia. Al volver a su cama cerro su laptop y se sentó contando despacio mentalmente , "1...2...3 y..." para que antes de que pudiera acabar la puerta nuevamente se abrió y el rubio se le acerco con una amplia sonrisa, según este ya todo se había solucionado porque Tord le había hecho "entrar en razón" pero las cosas habían empeorado, el de cuencas había comprendido que si seguía en esa casa con sus amigos y su novio, nunca tendría la libertad que tanto deseaba para poder hacer lo que quiera con Matt ya que sus amigos sabían diferenciar las malas actitudes pero Matt solo era un tonto enamorado ingenuo que creería lo que sea para que Tom no lo deje.

...

- Les doy dos semanas.  - murmuro el noruego burlón.

- Todas las parejas tienen problemas Tord, no seas cruel.  -

- Lo que digas Edd... - soltó junto a una fugaz sonrisa.

.•°☆°•.

"Él ya sabe que hacer"

Tord soluciona los problemas porque lo obligan, por si mismo, no le importa mucho Matt.

Gracias por leer, muak muak<33

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora