[XIX] Abusar sexualmente 🔒

420 25 21
                                    

⚠️ Violación ⚠️

El joven rubio mesia a la bebé en sus brazos tranquilamente mientras tarareaba una música infantil que, después de tanto, se había aprendido de memoria. Devolvió a la pequeña a su cuna apenas dejó de llorar y salió sigilosamente de la habitación intentando no despertarla otra vez, aunque torpemente resbaló con un juguete chillón que estaba en el piso, sonó un fuerte golpe al caer de senton, milagrosamente no logró levantar a la pequeña y solo aguantó su dolor en silencio mientras maldecia en voz baja, se levantó del suelo algo adolorido.

A duras penas regreso a la cocina donde saco rápidamente unas magdalenas que había horneado para ponerlos en una mesita orgulloso de su creación.

Se exaltó un poco al escuchar aquella puerta abrirse de nuevo, la entrada principal era abierta por un cansado Thomas que se veía más cansado y irritado de lo normal, su pareja solo se quedó en silencio observando como el castaño se encerraba en su habitación para vestirse.

Espero unos cuantos minutos matando el tiempo sirviendo café para su pareja y te para él, se quedo inmóvil en la cocina esperando pacientemente. Hasta que al fin salió de la habitación con su ropa usual, despeinado y encorvado fue caminando hasta donde estaba el rubio para sentarse en la pequeña mesa al frente del rubio que tenía un muy buen humor.

- Solo hice magdalenas, no vi el tiempo. - se excusó mientras comía un poco de estas.

- Saben bien. - dijo finalmente para continuar comiendo en silencio.

No dijeron nada durante todo ese tiempo, solo se miraban mientras cenaban, Matt como de costumbre agotado por su rutina y Tom más aburrido que cansado, lo usual de todos los días, no tenían de que hablar o al menos no querían hablar, era agotador si quiera pensar.

Ambos terminaron de comer al mismo tiempo, retiraron la mesa dejando los trastes en el lavavajillas y las magdalenas que quedaban en un estante.

- Gracias Matt, estuvo delicioso. - dijo el de cuencas con una sonrisa.

El rubio se emocionó internamente por esto y sonrió.

- De nada. - dijo finalmente para terminar la conversación en un suave beso.

Un poco de afecto no le venia mal, asi que disfruto de aquel suave beso por unos segundos, se sentía tan cálido estando tan cerca del contrario y como lo agarraba de la cintura delicadamente, hasta que el pequeño beso se tornó en uno más acalorado, no se negó a el beso pero empezó a preocuparse al sentir los toques del contrario que rápidamente lo alertaron, también porque lo estaba acorralando.

- mhm, Tom.. no. - murmuraba mientras intentaba quitar la mano del contrario de su cuerpo.

Este continuo con los toqueteos ignorando al contrario, mientras este intentaba resistirse sin ningún efecto.

- ¡Tom, aléjate! - soltó un grito para empujar al contrario bruscamente.

El de cuencas gruño y lo volvió a sujetar por las muñecas impidiendo que se mueva mientras dejaba chupetones en el cuello de este, el contrario solo cerró los ojos con fuerza mientras suplicaba por susurros que parará, aún así ignoro por completo a este y bajo su mano hasta su pantalón para bajarselo mientras el rubio volvía a patalear y gritar desesperadamente [...]

No hay necesidad de entrar en detalles.

Llanto y gritos por medio del rubio y la pequeña bebé que había despertado hambrienta.

Después de todo, el de pecas se había quedado solo en el suelo de la cocina, las luces estaba apagadas y todo estaba en silencio, el de cuencas estaba durmiendo plácidamente aunque los llantos de la pequeña se escuchaba.

Matt solo se limitó a llorar en silencio, se sentía horrible, su cuerpo no reaccionaba y su mente lo torturaba, se sentía asqueado completamente, nunca creyó que llegaría a este punto, abrazaba sus piernas en el suelo, aún escuchaba a la bebé llorar pero estaba inmóvil en sus pensamiento, reflexionando sobre lo que había ocurrido, repasando toda su estancia en esa casa y como solo le había ocasionado problemas que justificó hasta el cansancio ¿Había servido de algo? No, la verdad es que no, más que solo engañarse a sí mismo intentando disfrazarlo de amor para ignorar el hecho de que tenía que terminar esa relación aunque ya no sentía que podía terminar la relación sanamente, no por dependencia, claramente ya no quería estar cerca de él y esto le tomaría varios años en el psicólogo, si no que no sabía cómo reaccionaría su pareja, siendo alguien tan temperamental, suponía que mal.

Aún así no lo odiaba, no le quería hacer daño llamando a la policía, creía que si llegaba con Edd sería lo suficiente para rehacer todo y mejorar su situación actual, solo que, ¿Cómo? No podía salir de la casa, siempre estaba con llave y había una cámara en la sala y en la habitación de la bebé, no podía salir por la puerta tranquilamente, tendría que planear lo que haría para no ser descubierto en el intento y ver de lo que es capaz Thomas.

Finalmente se levantó del suelo, un poco más decidido y camino sigilosamente hasta la habitación de la bebé que aún seguía llorando, solo fue para calmarla, la mesio un poco y le dio un chupón con el que finalmente se calló. Suspiro aliviado para pasar por el pasillo y ver su habitación con la puerta entreabierta, veía claro al de cuencas tirado en la cama roncando estaba semi desnudo y las sábanas apenas lo tapaban.

El rubio caminó sigilosamente hasta llegar a la cama y recostarse lentamente a su costado repitiéndose constantemente "Soporta un poco más. " intentando animarse, cosa que no sirvió mucho.

...

Los dos muchachos guardaban sus cosas rápidamente en maletas, corriendo de un lado a otro sin parar.

- Tord ¿Enserio quieres que vaya? Digo... es noruega. - respondió dudoso mientras cerraba su maleta.

- ¿Qué? ¿Tienes algo mejor que hacer? - pregunto burlón mientras llevaba ambas maletas hacia la entrada.

El castaño rodó los ojos con molestia pero se resignó y siguió al avellano hacia el vehículo.

.•°☆°•.

Se acerca mi final, I'm chilling (estoy chillando)

No quise ser detallado en "esa" parte porque estaría de más.

Gracias por la espera y por leer muak muak<33

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora