[XIII] Empujar 🍦

191 26 16
                                    

La joven pareja se encontraba discutiendo acaloradamente en mitad de la sala, las peleas se estaban intensificando últimamente, siendo más frecuentes por la frialdad del rubio y la fuerte irritabilidad del castaño, por suerte las discusiones solo se quedaban en eso, pequeños conflictos verbales más no físicos.

Esta discusión había iniciado por culpa de Tom, quien últimamente tendía a enojarse más con su pareja por cada mínima cosa, Matt no se quedaba callado últimamente, aveces si, simplemente no le veía motivo en continuar defendiendo su punto de vista, ya que sabía que su pareja nunca cedería, así que lo intentaba un momento y luego se callaba para dejar que Tom se termine de desahogar, bueno. Esta vez no pasó lo mismo, ambos habían tenido días horribles, una pareja con estabilidad lo habría platicado y se hubiese desahogado de una manera sana pero en esta relación, la estabilidad era una base fundamental que faltaba, simplemente no existía o con el paso de los meses desapareció pero estaba ausente. Primero, Tom, por su lado, este día había sido agotador, se había ido con cansancio al trabajo sin desayunar ya que su novio no logró levantarse, llegando tarde al trabajo, este día había llegado más tarde de lo usual, su jefe decidió darle de castigo por la tardanza trabajo extra, aunque eran horas extras pagadas igualmente no se lo tomo muy bien. Por otro lado Matt, quien se levantó de golpe por lo tarde que era y corrió a preparar el almuerzo mientras hacía otras cosas, gran error, toda la comida terminó quemándose, esto al notar humo provocó que las alarmas contra incendios se encendieron, el rubio solo se quedó en el suelo llorando hasta que las alarmas se apagaron, y luego pidió pizza.

La mañana y tarde, fue muy difícil para ellos, aún así se sentaron en la mesa y almorzaron pizza tranquilos aunque ya estaba anocheciendo. A la hora de terminar de almorzar empezó la pelea por algo insignificante como lavar los trastes.

- Me muero de cansancio ¿Podrías lavar los platos, Tim? - pregunto mientras apoyaba su cabeza en sus brazos en señal de cansancio.

- Dios, mi día fue horrible, ¿No puedes hacerlo tú? - respondió frunciendo el seño.

- Mi día no fue muy bueno tampoco, estoy realmente cansado. - forzo una sonrisa intentando hablar pacíficamente.

- ¿Cansado de qué? Si no haces nada. - gruño un poco para retirarse de la mesa e ir a la sala.

El rubio sorprendido de su actitud se levantó de la mesa y siguió a su pareja ligeramente enojado hasta la sala. 

- ¿Ahora qué? - volteo el de cuencas mirando fijamente a su pareja exasperado.

El contrario dio un bocado de aire intentando calmarse por la ofensa de su pareja.

- Tom, solo lava los platos, te dije que mi día también fue malo, solo hazlo por esta vez. - mantuvo un tono calmado aunque sus mano comenzaban a temblar y su cuerpo a tensarse.

- ¿Malo? Siempre estas en la casa, ni siquiera haz hecho nada en todo el día ¿Mínimo no puedes hacer eso? - el rubio rápidamente frunció el ceño y puso una fija mirada sobre el contrario.

- ¡Tengo que estar en la casa! Básicamente yo hago todo aquí siempre, por una vez que hagas algo que yo te pido no te vas a morir! - soltó Matt.

Normalmente estas discusiones finalizaban en el pecoso dejando de intentar defender su opinion y cediendo a su novio pero esta vez el rubio simplemente no pudo contenerse como usualmente lo hace. Por otro lado, Tom, aparte de estar sorprendido por la reacción agresiva del contrario también estaba furioso por como le estaba hablando su pareja.

- Claro, es tan difícil cocinar y barrer, ¡No puedes quejarte! Si tenías tiempo para visitar a Edd, tienes tiempo para lavar los platos ¿No crees? - se cruzó de brazos mientras su pareja intentaba respirar intentando tranquilizarse.

- ¡Por Dios! Son miserables platos, hoy día no logré hacer nada porque se arruinó todo! Solo porque tenía apuro para prepararte el almuerzo que encima llegaste tarde. - dijo haciendo énfasis en la última palabra.

- ¿Qué querías que haga? ¡Tuve horas extras, no siempre será como tu deseas! -

- ¿¡Cómo yo deseo!? ¡Nunca nada es a mi manera! ¡Yo...! - se vio interrumpido al ver que su pareja se dio la vuelta dispuesto a irse. - ¡Hey! - dio unos pasos hacia adelante para hacer voltear al contrario jalando de su hombro.

Tom dio un gruñido al voltear y empujó de manera brusca al contrario que lo tumbó de inmediato, luego de esto se fue hacia su habitación cerrando la puerta de un portazo mientras que su pareja yacía en el frío suelo preguntándose ¿Por qué había hecho eso?, simplemente avergonzado se levantó y fue a la cocina para recoger los platos de la mesa y finalmente lavar los platos, hasta que en medio de esto rompió en llanto silencioso que se iba intensificando más.

...

Desde la habitación se escuchaban los llantos del rubio, el de cuencas hizo una mueca de fastidio y se levanto de la comodidad de su cama para ir a la cocina.

- Eh... Matt, No fue mi intención, lo siento. - dijo desde atrás suyo fingiendo arrepentimiento.

- No te preocupes, esta bien. - tartamudeo un poco mientras se limpiaba los ojos con sus muñecas.

El de cuencas se acercó un poco más al contrario para sujetarlo de la cintura y a pegarlo bruscamente a su cuerpo, el contrario se tensó de inmediato quedándose estático ante su pareja.

- Deja, yo lo hago, anda a la cama. - le dijo al oído con cierto coqueteo en el tono de su voz.

El rubio hizo caso sumiso y se apartó rápidamente para irse a su habitación casi corriendo.

.•°☆°•.

Ahora me preguntó... ¿Por qué mejor no lavaban los platos al dia siguiente? 🤨

Gracias por leer, muak muak<333

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora