El joven de cuencas caminaba hacia su casa después del trabajo como era de costumbre, dio un suspiro y abrió lentamente la puerta, buscó con la mirada alrededor a su pareja pero no la encontró, algo extrañado empezó a buscar en las habitación a su amado pero no lo encontró por ninguna parte de la casa, ya estando en su habitación dio un largo suspiro y le marcó rápidamente, pero sus llamadas acababan en buzón de voz hasta que se dio cuenta del celular abajo de la almohada, estaba sin batería, así que se tumbó en la cama algo frustrado y se quedó dormido de inmediato.
Más tarde el de cuencas se despertó al escuchar como la puerta de la entrada se abría lentamente, pensó que se trataba del rubio así que enojado se levantó para correr hacia la puerta, desde el marco de esta vio como su pareja entraba con una bolsa en manos.
- ¿¡Donde estabas!? - grito el de cuencas mientras se acercaba al de morado.
- Fui a visitar a Tord y Edd, me devolvieron unas cosas que deje. - respondió con una sonrisa nerviosa por el ligero escalofrío que le daba ver a su pareja tan enojada.
El rubio cerró la puerta y se dirigió a la habitación con tranquilidad dispuesto a ordenar sus cosas mientras el de cuencas lo observaba algo pensativo.
- Me muero de hambre, ¿Hay algo de comer? - el rubio se tensó un poco por esto, era su turno de cocinar y toda la mañana había estado con sus amigos.
- No logré cocinar pero podemos comer afuera y de paso me voy a trabajar. - menciono con nervios.
El de cuencas se dio un pequeño golpe en la cara con frustración y miro al rubio seriamente, el contrario solo tenía una sonrisa nerviosa pero en unos segundo se le ocurrió una gran idea al de azul.
- ¿Y si dejas de trabajar? -
El rubio se quedó en silencio sorprendido.
- Digo, no es necesario que trabajes, yo puedo conseguir un trabajo de más tiempo y tu te quedas aquí. -
- Eh... pero voy a estar solo. - dudo el rubio ante la propuesta.
- Pero vas a tener mas tiempo para ti y solo es cuidar la casa, podemos hacer un horario ¿No seria mejor? - apareció una sonrisa en su rostro intentando convencer al rubio.
Este aun estaba indeciso por lo que le decía el contrario, estar solo en la casa tanto tiempo podría llegar a ser desesperante pero ignoro por un momento su presentimiento al ver a su pareja contenta, así que asintió para recibir un abrazo de su pareja .
...
Era de noche y el de cuencas había colocado en su dormitorio una hoja con un listado de cosas en el encabezado decía "Tareas de Matt", eran diversas cosas como: lavar los platos, barrer, limpiar las cosas, cocinar, etc. Parecía ser una lista para un infante recordandole sus deberes, pero esto a Matt le parecía adorable el hecho que se preocupe por él, o al menos eso pensaba el rubio, por otro lado el de cuencas hacia esto para mantener a su pareja ocupada y que se quede en la casa, sentía más poder sobre el contrario y esto le favorecía bastante.
.•°☆°•.
Creo que podría verse que Matt le tiene un poco de miedo a Tom pero en esta Au siempre ha sido así, Tom es un poco temperamental y agresivo, aveces lo llego a ser con Matt, por eso cuando lo ve realmente molesto, tiene miedo a que lo golpeen.
Claro, antes de ser pareja si lo golpeaba aveces jugando, o aveces enserio pero era algo """normal""" para ellos pues Tom trataba a todos así, solo que más a Matt porque no se defendía, luego que fueron novios lo dejo de hacer, más porque le pareció que así acabaría con todo rápido y por sus amigos que no tardarían en juzgarlo.
Gracias por leer, muak muak<33
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Mattom]
FanfictionConcluida: 01/07/2023 "La violencia también se mide..." El amor duele, golpe tras golpe, no se nota pero la violencia escala y avanza lentamente, gritos, llanto, desesperación, inseguridad. ¿Qué haces cuando tienes tanto miedo que no puedes hacer n...