La pareja estaba acostada en su cama viendo una película romántica, pero pasó una escena romantica que le llamó la atención, donde los protagonistas estaban teniendo una cita romántica, el rubio al ver esto le recordó las primeras citas que tenían y lo hermoso que la pasaban, lo extrañaba muchísimo.
- Oye Tim... - llamo levantándose un poco para ver a su pareja.
- ¿Qué pasó? -
- ¿Y si salimos un rato? ¡Se que es tarde pero podemos solo salir a caminar juntos! -
El de cuencas lo pensó por unos minutos mientras veía al contrario emocionado, bueno, solo es una salida al fin y al cabo.
Dio un leve suspiro - Esta bien... - finalmente aceptó.
El rubio se levantó emocionado y prendió la luz de la habitación dirigiéndose directo a su armario buscando que ponerse mientras el castaño se levantaba lentamente de la cama con una mala actitud para agarrar el control y apagar la televisión de inmediato.
Ambos rápidamente escogieron su ropa y se vistieron pero estando cada uno en lo suyo no notaron la presencia del otro en absoluto, lo grande que era la habitación también ayudaba.
- ¡Ya estoy! ¡Vamos! - grito alegre el rubio.
Pero el de cuencas abrió los ojos de par en par analizando la apariencia del contrario algo sorprendido.
- ¿Shorts? - pregunto con algo de desagrado y molestia.
- Sip. - respondió pero de inmediato vio la expresión del contrario. - ¿Pasa algo?
- ¿No crees que hace frío? Y es... ¿Mucho? - titubeo ligeramente molesto.
- Bueno, aún no oscurece por completo, es verano y estos son bastante cómodos. - respondio con mucha seguridad ignorando la mirada del contrario.
El de cuencas apretó un poco los puños con frustración mientras el rubio estaba viéndolo algo frustrado.
- Es igual a un pantalón ¿Por qué no te pones un pantalón? - forzosamente sonrió.
- Pero me gustan estos. - soltó algo desafiante confundido por la actitud tan absurda de su pareja.
Rápidamente se le borró la sonrisa del rostro y lo miro con enojo, para solamente pasar de él, sacar del closet un nuevo conjunto de ropa y tirarlo a la cama mientras el rubio lo miraba confundido y sorprendido a la vez.
- Bañate y ponte esto, después hablamos sobre tu ropa. - demando cruzado de brazos.
- Pero a mi me gusta este. - insistió.
- ¡Si no haces lo que te dije no vamos a ningún lado! - alzo la voz el de cuencas, apretaba los puños intentando tranquilizar su furia.
- ¡Quiero ir así! -
- ¡¡PONTELO!! - grito el castaño.
El de cuencas al darse cuenta de los gritos se frotó la cara intentando calmarse pero unos minutos de silencio se hicieron presentes mientras el rubio se quedó estático observando a su pareja algo asustado.
- Esta bien, lo voy a hacer. -
El rubio agarró la ropa de la cama y se metió al baño dispuesto a bañarse mientras el castaño prendió la televisión y se recostó en la cama esperando a su pareja.
El pecoso se quitó la ropa y se metió a la ducha, mientras caía el agua sobre él no logro aguantar el llanto y se sentó mientras el agua disimulaba sus lloriqueos, por su cabeza pasaban tantas cosas, tal vez era un gran error vivir con el británico, tal vez solo volvía a exagerar o tal vez solo era su culpa y el castaño intentaba protegerlo pero estaba seguro de algo, que eso se había sentido horrible... Aún así se levantó y cerró la ducha, se vistió rápido y antes de salir del baño se dijo así mismo "Es mi novio ¿Por qué me haría daño? Aparte, solo es ropa." Así salió sonriente del baño y con mucho más ánimo.
...
La joven pareja regresó algo tarde a su hogar, ambos llegaron cansados a su casa y ya había oscurecido por completo, el alto sirvió la cena y juntos cenaron en su habitación sentados en la alfombra.
- Perdón por gritarte Matt, no me controle. - dijo el de cuencas algo avergonzado y arrepentido.
- No te preocupes, Tim, te entiendo. -
Ambos se sonrieron mutuamente y sellaron la distancia con un dulce beso de disculpas.
.•°☆°•.
"Eso no cambia nada"
Me siento Mattsito (soyunllorondemierda)
Gracias por leer, muak muak<33
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Mattom]
FanfictionConcluida: 01/07/2023 "La violencia también se mide..." El amor duele, golpe tras golpe, no se nota pero la violencia escala y avanza lentamente, gritos, llanto, desesperación, inseguridad. ¿Qué haces cuando tienes tanto miedo que no puedes hacer n...